Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Kellogg on integrated marketing / the Kellogg marketing faculty and the faculty of Integrated Marketing Communications at the Medill School of Journalism, Norhtwestern University ; Dawn Iacobucci and Bobby Calder, editors.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, New Jersey : J. Wiley, c2003Descripción: xxi, 314 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0471204765
  • 9780471204763
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K29 2003
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K29 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002265068
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha