Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Entrepreneurial marketing : the growth of small firms in the new economic era / Björn Bjerke, Claes Hultman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Cheltenham, UK ; Northampton, MA : Edward Elgar, 2002Descripción: xvi, 259 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1840649127
  • 9781840649123
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 B626e 2002
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 B626e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002263881
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha