Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

A handbook of qualitative methodologies for mass communication research / edited by Klaus Bruhn Jensen and Nicholas W. Jankowski.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : Routledge, 2006, c1991Descripción: xiv, 272 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0415054052
  • 9780415054058
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23072 H236 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 302.23072 H236 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002181778
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha