Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Global marketing and advertising : understanding cultural paradoxes / Marieke de Mooij.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks, Calif. : Sage, c2005Edición: 2nd edDescripción: xvi, 269 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1412914760
  • 9781412914765
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 M817g 2005
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 M817g 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002166415
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha