The power of problem-based learning : (Registro nro. 98390)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03295cam^a22003734a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000109807
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210528113557.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061108s2001^^^^vaua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1579220363
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1579220371
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador C#P
-- VVC
-- CKK
-- OCLCQ
-- UKM
-- LVB
-- OCLCQ
-- UBA
-- BAKER
-- NLGGC
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.17
Número de documento/Ítem P887 2001
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The power of problem-based learning :
Resto del título a practical ´how to´ for teaching undergraduate courses in any discipline /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Barbara J. Duch, Susan E. Groh, and Deborah E. Allen.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Sterling, Va. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Stylus Pub.,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 274 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato _
Título Why problem-based learning? A case study of institutional change in undergraduate education /
Mención de responsabilidad Barbara J. Duch,
-- Susan E. Groh,
-- Deborah E. Allen --
Título Faculty mentoring faculty: the institute from transforming undergraduate education /
Mención de responsabilidad George H. Watson,
-- Susan E. Groh /
Título Make it so: administrative support for problem-based learning /
Mención de responsabilidad John C. Cavanaugh --
Título Models for problem-based instruction in undergraduate courses /
Mención de responsabilidad Barbara J. Duch --
Título Writing problems for deeper understanding /
Mención de responsabilidad Barbara J. Duch --
Título Strategies for using groups /
Mención de responsabilidad Deborah E. Allen,
-- Barbara J. Duch,
-- Susan E. Groh --
Título Getting started in problem-based learning /
Mención de responsabilidad Harold B. White, III --
Título Undergraduate group facilitators to meet the challenges of multiple classroom groups /
Mención de responsabilidad Deborah E. Allen,
-- Harold B. White, III --
Título Assessment strategies in problem-based learning course /
Mención de responsabilidad Barbara J. Duch,
-- Susan E. Groh --
Título Problem-based learning and the three Cs of technology /
Mención de responsabilidad George H. Watson --
Título The evolution of problem-based learning in a biotechnology course /
Mención de responsabilidad Sherry L. Kitto,
-- Lesa G. Griffiths /
Título A PBL course that uses research articles as problems /
Mención de responsabilidad Harold B. White, III --
Título Integrating active learning and the use of technology in legal studies courses /
Mención de responsabilidad Valerie P. Hans --
Título Problem-based learning in large and very large classes /
Mención de responsabilidad Harry L. Shipman,
-- Barbara J. Duch --
Título Problem-based learning: preparing nurses for practice /
Mención de responsabilidad Christine A. Cannon,
-- Kathleen A. Schell --
Título The large and the small of it: a case study of introductory biology courses /
Mención de responsabilidad Richard S. Donham,
-- Florence I. Schmieg,
-- Deborah E. Allen --
Título PBL, politics, and democracy /
Mención de responsabilidad Kurt Burch --
Título Using problem based learning in general chemistry /
Mención de responsabilidad Susan E. Groh --
Título A skeptic´s look at PBL /
Mención de responsabilidad Elizabeth M. Lieux --
Título PBL in preservice teacher education /
Mención de responsabilidad Eugene Matusov,
-- John St. Julien,
-- James A. Whitson --
Título Introductory physics: a problem-based model /
Mención de responsabilidad Barbara A. Williams.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 345851
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Problemas basados en el aprendizaje.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 351917
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Solución de problemas.
Subdivisión general Educación superior.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 165835
Nombre de persona Allen, Deborah E.,
Fechas asociadas al nombre 1952- .
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 197397
Nombre de persona Duch, Barbara J.,
Fechas asociadas al nombre 1944- .
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 215388
Nombre de persona Groh, Susan E.,
Fechas asociadas al nombre 1952- .
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1022
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0353
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   378.17 P887 2001 33409002203903 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha