Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03295cam^a22003734a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000109807 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210528113557.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
061108s2001^^^^vaua^^^^^b^^^^001^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1579220363 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1579220371 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
C#P |
-- |
VVC |
-- |
CKK |
-- |
OCLCQ |
-- |
UKM |
-- |
LVB |
-- |
OCLCQ |
-- |
UBA |
-- |
BAKER |
-- |
NLGGC |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.17 |
Número de documento/Ítem |
P887 2001 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The power of problem-based learning : |
Resto del título |
a practical ´how to´ for teaching undergraduate courses in any discipline / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Barbara J. Duch, Susan E. Groh, and Deborah E. Allen. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Sterling, Va. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Stylus Pub., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ix, 274 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
Why problem-based learning? A case study of institutional change in undergraduate education / |
Mención de responsabilidad |
Barbara J. Duch, |
-- |
Susan E. Groh, |
-- |
Deborah E. Allen -- |
Título |
Faculty mentoring faculty: the institute from transforming undergraduate education / |
Mención de responsabilidad |
George H. Watson, |
-- |
Susan E. Groh / |
Título |
Make it so: administrative support for problem-based learning / |
Mención de responsabilidad |
John C. Cavanaugh -- |
Título |
Models for problem-based instruction in undergraduate courses / |
Mención de responsabilidad |
Barbara J. Duch -- |
Título |
Writing problems for deeper understanding / |
Mención de responsabilidad |
Barbara J. Duch -- |
Título |
Strategies for using groups / |
Mención de responsabilidad |
Deborah E. Allen, |
-- |
Barbara J. Duch, |
-- |
Susan E. Groh -- |
Título |
Getting started in problem-based learning / |
Mención de responsabilidad |
Harold B. White, III -- |
Título |
Undergraduate group facilitators to meet the challenges of multiple classroom groups / |
Mención de responsabilidad |
Deborah E. Allen, |
-- |
Harold B. White, III -- |
Título |
Assessment strategies in problem-based learning course / |
Mención de responsabilidad |
Barbara J. Duch, |
-- |
Susan E. Groh -- |
Título |
Problem-based learning and the three Cs of technology / |
Mención de responsabilidad |
George H. Watson -- |
Título |
The evolution of problem-based learning in a biotechnology course / |
Mención de responsabilidad |
Sherry L. Kitto, |
-- |
Lesa G. Griffiths / |
Título |
A PBL course that uses research articles as problems / |
Mención de responsabilidad |
Harold B. White, III -- |
Título |
Integrating active learning and the use of technology in legal studies courses / |
Mención de responsabilidad |
Valerie P. Hans -- |
Título |
Problem-based learning in large and very large classes / |
Mención de responsabilidad |
Harry L. Shipman, |
-- |
Barbara J. Duch -- |
Título |
Problem-based learning: preparing nurses for practice / |
Mención de responsabilidad |
Christine A. Cannon, |
-- |
Kathleen A. Schell -- |
Título |
The large and the small of it: a case study of introductory biology courses / |
Mención de responsabilidad |
Richard S. Donham, |
-- |
Florence I. Schmieg, |
-- |
Deborah E. Allen -- |
Título |
PBL, politics, and democracy / |
Mención de responsabilidad |
Kurt Burch -- |
Título |
Using problem based learning in general chemistry / |
Mención de responsabilidad |
Susan E. Groh -- |
Título |
A skeptic´s look at PBL / |
Mención de responsabilidad |
Elizabeth M. Lieux -- |
Título |
PBL in preservice teacher education / |
Mención de responsabilidad |
Eugene Matusov, |
-- |
John St. Julien, |
-- |
James A. Whitson -- |
Título |
Introductory physics: a problem-based model / |
Mención de responsabilidad |
Barbara A. Williams. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
345851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Problemas basados en el aprendizaje. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
351917 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Solución de problemas. |
Subdivisión general |
Educación superior. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
165835 |
Nombre de persona |
Allen, Deborah E., |
Fechas asociadas al nombre |
1952- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
197397 |
Nombre de persona |
Duch, Barbara J., |
Fechas asociadas al nombre |
1944- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
215388 |
Nombre de persona |
Groh, Susan E., |
Fechas asociadas al nombre |
1952- . |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1022 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0353 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |