Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02521cam^a22003731a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000107812 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529140425.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060524s2002^^^^ctu^^^^^r^^^^^001^0^eng^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0072480483 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
PMD |
Centro/agencia transcriptor |
PMD |
Centro/agencia modificador |
OCLCQ |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
T136 2002 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Taking sides : |
Nombre de parte o sección de la obra |
clashing views on controversial issues in educational psychology / |
Mención de responsabilidad, etc. |
selected, edited, and with introductions by Leonard Abbeduto. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2nd ed. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Guilford, Conn. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Dushkin/McGraw-Hill, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 405 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part 1: Meeting the diverse needs of a diverse classroom. Are single-gender classes the only way to ensure equal educational opportunities for boys and girls? -- Should ability-level tracking be abandoned? -- Should English immersion replace bilingual education? -- Is full inclusion always the best option for children with disabilities? -- Should instruction be matched to student learning style? -- Should schools try to increase students´ self-esteem? -- Should moral education be part of the school curriculum? -- pt. 2: Theories of learning and their implications for educational practice. Should schools adopt a constructivist approach to education? -- Is IQ a useful educational tool? -- Can Howard Gardner´s theory of multiple intelligences transform educational practice? -- Will a push for standards and accountability lead to more motivated students? -- Do recent discoveries about the brain and its development have implications for classroom practice? -- pt. 3: Effective teaching and the evaluation of learning. Is the whole language approach to reading effective? -- Is cooperative learning effective? -- Should schools embrace computers and technology? -- Will performance assessment lead to meaningful education reform? -- Can a zero-tolerance policy lead to safe schools? -- Should U.S. schools be evaluated against schools in other countries? |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3622 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
347247 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía. |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
163397 |
Nombre de persona |
Abbeduto, Leonard, |
Fechas asociadas al nombre |
1954- . |
Término indicativo de función/relación |
editor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1022 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0209 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |