Taking sides : (Registro nro. 96520)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02521cam^a22003731a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000107812
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529140425.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060524s2002^^^^ctu^^^^^r^^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0072480483
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen PMD
Centro/agencia transcriptor PMD
Centro/agencia modificador OCLCQ
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem T136 2002
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Taking sides :
Nombre de parte o sección de la obra clashing views on controversial issues in educational psychology /
Mención de responsabilidad, etc. selected, edited, and with introductions by Leonard Abbeduto.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Guilford, Conn. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Dushkin/McGraw-Hill,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 405 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part 1: Meeting the diverse needs of a diverse classroom. Are single-gender classes the only way to ensure equal educational opportunities for boys and girls? -- Should ability-level tracking be abandoned? -- Should English immersion replace bilingual education? -- Is full inclusion always the best option for children with disabilities? -- Should instruction be matched to student learning style? -- Should schools try to increase students´ self-esteem? -- Should moral education be part of the school curriculum? -- pt. 2: Theories of learning and their implications for educational practice. Should schools adopt a constructivist approach to education? -- Is IQ a useful educational tool? -- Can Howard Gardner´s theory of multiple intelligences transform educational practice? -- Will a push for standards and accountability lead to more motivated students? -- Do recent discoveries about the brain and its development have implications for classroom practice? -- pt. 3: Effective teaching and the evaluation of learning. Is the whole language approach to reading effective? -- Is cooperative learning effective? -- Should schools embrace computers and technology? -- Will performance assessment lead to meaningful education reform? -- Can a zero-tolerance policy lead to safe schools? -- Should U.S. schools be evaluated against schools in other countries?
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3622
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 347247
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía.
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 163397
Nombre de persona Abbeduto, Leonard,
Fechas asociadas al nombre 1954- .
Término indicativo de función/relación editor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1022
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0209
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.15 T136 2002 33409002195695 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha