A qualified teacher in every classroom? : (Registro nro. 95689)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02483cam^a2200385^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000106942
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529140235.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060522s2004^^^^mau^^^^^^b^^^^000^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1891792202
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador MTG
-- GZI
-- EYE
-- ONU
-- BAKER
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.144
Número de documento/Ítem Q1 2004
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A qualified teacher in every classroom? :
Resto del título appraising old answers and new ideas /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Frederick M. Hess, Andrew J. Rotherham and Kate Walsh.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cambridge, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Harvard Education Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 330 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato _
Título Back to the future: the history and politics of state teacher licensure and certification /
Mención de responsabilidad Arthur J. Rotherham and Sara Mead --
Título The shift from hands-off: the federal role in supporting and defining teacher quality /
Mención de responsabilidad Heidi A. Ramírez --
Título Why do we license teachers? /
Mención de responsabilidad Dan D. Goldhaber --
Título Assessing traditional teacher preparation: from a survey of graduate and undergraduate programs /
Mención de responsabilidad David L. Leal --
Título Preparing tomorrow´s teachers: an analysis of syllabi from a sample of America´s schools of education /
Mención de responsabilidad David M. Steiner, with Susan D. Rozen --
Título The preparation and recruitment of teachers: a labor-market framework /
Mención de responsabilidad Donald Boyd, Hamilton Lankford, Susanna Loeb, and James Wyckoff --
Título Model 1. Cultivating quality in teaching: a brief for professional standards /
Mención de responsabilidad Gary Sykes, with Marisa Burian-Fitgerald --
Título Model 2. Cultivating success through multiple providers: a new state strategy for improving the quality of teacher preparation /
Mención de responsabilidad Bryan C. Hassel and Michele E. Sherburne --
Título Model 3. A candidate-centered model for teacher preparation and licensure /
Mención de responsabilidad Kate Walsh --
Título Model 4. Improving academic performance in U.S. Public Schools: why teacher licensing is (almost) irrelevant /
Mención de responsabilidad Michael Podgursky.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14720
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 334336
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros.
Subdivisión general Certificación
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 221018
Nombre de persona Hess, Frederick M.
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 271086
Nombre de persona Rotherham, Andrew J.
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 293825
Nombre de persona Walsh, Kate
Término indicativo de función/relación editor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1021
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0144
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   371.144 Q1 2004 33409002191199 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha