Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02483cam^a2200385^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000106942 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529140235.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060522s2004^^^^mau^^^^^^b^^^^000^0^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1891792202 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
MTG |
-- |
GZI |
-- |
EYE |
-- |
ONU |
-- |
BAKER |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.144 |
Número de documento/Ítem |
Q1 2004 |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A qualified teacher in every classroom? : |
Resto del título |
appraising old answers and new ideas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Frederick M. Hess, Andrew J. Rotherham and Kate Walsh. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cambridge, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Harvard Education Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
330 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
_ |
Título |
Back to the future: the history and politics of state teacher licensure and certification / |
Mención de responsabilidad |
Arthur J. Rotherham and Sara Mead -- |
Título |
The shift from hands-off: the federal role in supporting and defining teacher quality / |
Mención de responsabilidad |
Heidi A. Ramírez -- |
Título |
Why do we license teachers? / |
Mención de responsabilidad |
Dan D. Goldhaber -- |
Título |
Assessing traditional teacher preparation: from a survey of graduate and undergraduate programs / |
Mención de responsabilidad |
David L. Leal -- |
Título |
Preparing tomorrow´s teachers: an analysis of syllabi from a sample of America´s schools of education / |
Mención de responsabilidad |
David M. Steiner, with Susan D. Rozen -- |
Título |
The preparation and recruitment of teachers: a labor-market framework / |
Mención de responsabilidad |
Donald Boyd, Hamilton Lankford, Susanna Loeb, and James Wyckoff -- |
Título |
Model 1. Cultivating quality in teaching: a brief for professional standards / |
Mención de responsabilidad |
Gary Sykes, with Marisa Burian-Fitgerald -- |
Título |
Model 2. Cultivating success through multiple providers: a new state strategy for improving the quality of teacher preparation / |
Mención de responsabilidad |
Bryan C. Hassel and Michele E. Sherburne -- |
Título |
Model 3. A candidate-centered model for teacher preparation and licensure / |
Mención de responsabilidad |
Kate Walsh -- |
Título |
Model 4. Improving academic performance in U.S. Public Schools: why teacher licensing is (almost) irrelevant / |
Mención de responsabilidad |
Michael Podgursky. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14720 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
334336 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros. |
Subdivisión general |
Certificación |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
221018 |
Nombre de persona |
Hess, Frederick M. |
Término indicativo de función/relación |
editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
271086 |
Nombre de persona |
Rotherham, Andrew J. |
Término indicativo de función/relación |
editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
293825 |
Nombre de persona |
Walsh, Kate |
Término indicativo de función/relación |
editor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1021 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0144 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |