Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03301cam^a2200361^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000106854 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210527093816.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060522s2004^^^^nyu^^^^^^b^^^^001^0^eng^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
1593850212 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.40712 |
Número de documento/Ítem |
A239 2004 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Adolescent literacy research and practice / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Tamara L. Jetton and Janice A. Dole. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Guilford Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 468 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Solving problems in the teaching of literacy |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
pt. 1. Teaching content domains through literacy. Domains. teaching, and literacy / Tamara L. Jetton and Patricia A. Alexander -- Teaching English from a literacy perspective : the goal of high literacy for all students / Wayne H. Slater -- Overcoming the dominance of communication : writing to think and to learn / Timothy Shanahan -- Teaching science through literacy / Cynthia Shanahan -- Learning to think like a historian : disciplinary knowledge through critical analysis of multiple documents / Steven A. Stahl and Cynthia Shanahan -- pt. 2. Teaching adolescents with literacy difficulties. Adolescents who struggle with word identification : research and practice / Mary E. Curtis -- Teaching struggling adolescent readers to comprehend what they read / Terry Underwood and P. David Pearson Helping adolescent readers through explicit strategy instruction / Jeffrey D. Nokes and Janice A. Dole -- Strategies for struggling second-language readers / Janette K. Klingner and Sharon Vaughn -- Literacy intervention programs at the middle and high school levels / Donna E. Alvermann and Leslie S. Ruth -- Differentiating instruction : a synthesis of key research and guidelines / Carol Ann Tomlinson. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
pt. 3. Critical issues in adolescent reading. Motivated reader, engaged writer : the role of motivation in the literate acts of adolescents / Joylynn Hailey ... [et al] -- Motivating adolescent readers through concept-oriented reading instruction / Emily Anderson Swan -- Addressing the literacy needs of adolescent English language learners / Georgia Earnest García and Heriberto Godina -- Culturally responsive practices for youth literacy learning / Elizabeth Birr Moje and Kathleen Hinchman -- Adolescents, computer technology, and literacy / Helen S. Kim and Michael L. Kamil -- Assessing adolescent reading / Peter Afflerbach -- Teacher education and adolescent literacy / Thomas W. Bean and Helen J. Harper -- pt. 4. Reflections on theory and current practice. The need for research on secondary literacy education / Michael Pressley -- Theories and constants that have made a significant difference in adolescent literacy-- but have the potential to produce still more positive benefits / Michael F. Graves. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
327 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
333371 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Literatura elemental. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
196398 |
Nombre de persona |
Dole, Janice A. |
Término indicativo de función/relación |
editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
225992 |
Nombre de persona |
Jetton, Tamara L. |
Término indicativo de función/relación |
editor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1021 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0514 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Lenguas Modernas |