Adolescent literacy research and practice / (Registro nro. 95601)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03301cam^a2200361^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000106854
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210527093816.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060522s2004^^^^nyu^^^^^^b^^^^001^0^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1593850212
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.40712
Número de documento/Ítem A239 2004
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Adolescent literacy research and practice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Tamara L. Jetton and Janice A. Dole.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Guilford Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 468 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Solving problems in the teaching of literacy
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. 1. Teaching content domains through literacy. Domains. teaching, and literacy / Tamara L. Jetton and Patricia A. Alexander -- Teaching English from a literacy perspective : the goal of high literacy for all students / Wayne H. Slater -- Overcoming the dominance of communication : writing to think and to learn / Timothy Shanahan -- Teaching science through literacy / Cynthia Shanahan -- Learning to think like a historian : disciplinary knowledge through critical analysis of multiple documents / Steven A. Stahl and Cynthia Shanahan -- pt. 2. Teaching adolescents with literacy difficulties. Adolescents who struggle with word identification : research and practice / Mary E. Curtis -- Teaching struggling adolescent readers to comprehend what they read / Terry Underwood and P. David Pearson Helping adolescent readers through explicit strategy instruction / Jeffrey D. Nokes and Janice A. Dole -- Strategies for struggling second-language readers / Janette K. Klingner and Sharon Vaughn -- Literacy intervention programs at the middle and high school levels / Donna E. Alvermann and Leslie S. Ruth -- Differentiating instruction : a synthesis of key research and guidelines / Carol Ann Tomlinson.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato pt. 3. Critical issues in adolescent reading. Motivated reader, engaged writer : the role of motivation in the literate acts of adolescents / Joylynn Hailey ... [et al] -- Motivating adolescent readers through concept-oriented reading instruction / Emily Anderson Swan -- Addressing the literacy needs of adolescent English language learners / Georgia Earnest García and Heriberto Godina -- Culturally responsive practices for youth literacy learning / Elizabeth Birr Moje and Kathleen Hinchman -- Adolescents, computer technology, and literacy / Helen S. Kim and Michael L. Kamil -- Assessing adolescent reading / Peter Afflerbach -- Teacher education and adolescent literacy / Thomas W. Bean and Helen J. Harper -- pt. 4. Reflections on theory and current practice. The need for research on secondary literacy education / Michael Pressley -- Theories and constants that have made a significant difference in adolescent literacy-- but have the potential to produce still more positive benefits / Michael F. Graves.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 327
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 333371
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura elemental.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 196398
Nombre de persona Dole, Janice A.
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 225992
Nombre de persona Jetton, Tamara L.
Término indicativo de función/relación editor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1021
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0514
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Lenguas Modernas
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190621   428.40712 A239 2004 33409002191041 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha