El constructivismo en la psicología educativa / (Registro nro. 93003)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01075cam^a2200349Mi^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000104147
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529135617.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051111s2002^^^^sp^^^^^^^^^^^^00010^spa^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8433017136
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen PL#
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor PL#
Centro/agencia modificador UNAMX
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem R253c 2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 265400
Nombre de persona Ravenette, Tom,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El constructivismo en la psicología educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Tom Ravenette.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright [Bilbao] :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Desclée de Brouwer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 317 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Desclée de Brouwer. Biblioteca de psicología ;
Designación de volumen o secuencia 117
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Tít. orig.: Personal construct theory in educational psychology.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 68992
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología educativa.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio PSI
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1021
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH
Año 00
Fecha 20140911
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0512
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.15 R253c 2002 33409002086084 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha