Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01075cam^a2200349Mi^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000104147 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529135617.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
051111s2002^^^^sp^^^^^^^^^^^^00010^spa^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8433017136 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
PL# |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
PL# |
Centro/agencia modificador |
UNAMX |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
R253c 2002 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
265400 |
Nombre de persona |
Ravenette, Tom, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El constructivismo en la psicología educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tom Ravenette. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
[Bilbao] : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Desclée de Brouwer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
317 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Desclée de Brouwer. Biblioteca de psicología ; |
Designación de volumen o secuencia |
117 |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Tít. orig.: Personal construct theory in educational psychology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
68992 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología educativa. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
PSI |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1021 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH |
Año |
00 |
Fecha |
20140911 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0512 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |