Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01518cam^a2200349Ia^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000103209 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210528113305.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050922s1998^^^^vaua^^^^^b^^^^00110^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0871203138 |
Información calificativa |
(pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
GYG |
Centro/agencia transcriptor |
GYG |
Centro/agencia modificador |
IHT |
-- |
BAKER |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375.001 |
Número de documento/Ítem |
W655u 1998 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
74864 |
Nombre de persona |
Wiggins, Grant P., |
Fechas asociadas al nombre |
1950- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Understanding by design / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Grant Wiggins and Jay McTighe. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Alexandria, Va. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Association for Supervision and Curriculum Development, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 201 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (p. 194-200). |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
What is backward design? -- What is a matter of understanding? -- Understanding understanding -- The six facets of understanding -- Thinking like an assessor -- How is understanding assessed in light of the six facets? -- What is uncoverage? -- What the facets imply for unit design -- Implications for organizing curriculum -- Implications for teaching -- Putting it all together : a design template. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2799 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2558 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
82636 |
Nombre de persona |
McTighe, Jay. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BSP |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1021 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0525 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |