How people learn : (Registro nro. 90281)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01393cam^a2200337^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000101322
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529134359.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050620s2000^^^^dcua^^^^^b^^^^001^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0309070368
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523
Número de documento/Ítem H847 2000
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título How people learn :
Resto del título brain, mind, experience, and school /
Mención de responsabilidad, etc. John D. Bransford ... [et al.], editors ; Committee on Developments in the Science of Learning and Committee on Learning Research and Educational Practice, Commission on Behavioral and Social Sciences and Education, National Research Council.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Washington, D.C. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante National Academy Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 374 páginas :
Otras características físicas ilustraciones.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1995
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 141854
Nombre de persona Bransford, John.
Término indicativo de función/relación autor
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 141855
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada National Research Council (U.S.).
Unidad subordinada Committee on Developments in the Science of Learning.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 141856
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada National Research Council (U.S.).
Unidad subordinada Committee on Learning Research and Educational Practice.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1020
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0508
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.1523 H847 2000 33409002036568 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha