The quality of education : (Registro nro. 68607)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01295cam^a2200361Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000078712
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210528112116.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 021204s1998^^^^fr^bd^^^^b^^^i000^0^eng^d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen EEM
Centro/agencia transcriptor EEM
Centro/agencia modificador UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.96881
Número de documento/Ítem V894q 1998
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 108156
Nombre de persona Voigts, Friedhelm G. G,
Término indicativo de función/relación autor
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The quality of education :
Resto del título some policy suggestions based on a survey of schools : Namibia /
Mención de responsabilidad, etc. by Friedhelm Voigts.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Paris :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Unesco, International Institute for Educational Planning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 77 páginas :
Otras características físicas mapas, cartas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SACMEQ policy research ;
Designación de volumen o secuencia 2
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía: (p. 77).
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 108158
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
Subdivisión geográfica Namibia.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 108157
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación y Estado
Subdivisión geográfica Namibia.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 108159
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Namibia.
Unidad subordinada Ministry of Basic Education and Culture.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 103644
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO.
Unidad subordinada International Institute for Educational Planning.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
991 ## - Datos 991
Comité Biblio X0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1017
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0242
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias Sociales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   379.96881 V894q 1998 33409001693088 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha