Private and community schools in Tanzania (Mainland) / (Registro nro. 68546)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01352cam^a2200361Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000078638
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210528112035.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 021128s2000^^^^fr^a^^^^^^^^^i00010^eng^d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen EL
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor EL
Centro/agencia modificador UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.309678
Número de documento/Ítem C514p 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 107459
Nombre de persona Chediel, R. W,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Private and community schools in Tanzania (Mainland) /
Mención de responsabilidad, etc. R.W. Chediel, N. Sekwao and P.L. Kirumba.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Paris :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante UNESCO. International Institute for Educational Planning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 páginas :
Otras características físicas gráficas, tablas.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IIEP research and studies programme. Mechanisms and strategies of educational finance
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía: p. 95-96.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 108003
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas comunitarias
Subdivisión geográfica Tanzania.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 108002
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas particulares
Subdivisión geográfica Tanzania.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 108005
Nombre de persona Kirumba, P.L.,
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 108004
Nombre de persona Sekwao, N.,
Término indicativo de función/relación autor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host _
Texto de enlace Página WEB:
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://wp.thekangaproject.org/wp-content/uploads/2010/10/study-of-private-schools.pdf">http://wp.thekangaproject.org/wp-content/uploads/2010/10/study-of-private-schools.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
991 ## - Datos 991
Comité Biblio X0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1017
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0727
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias Sociales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   379.309678 C514p 2000 33409001689607 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha