Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01715cam^a2200373Ia^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000078619 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529130146.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
021126s1989^^^^fr^^^^^^^b^^^i000^0^eng^d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BWI |
Centro/agencia transcriptor |
BWI |
Centro/agencia modificador |
OCL |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.77 |
Número de documento/Ítem |
E19 1989 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The economic and social context of educational planning / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Francoise Caillods, with contributions by Christian Saint-Etienne ... [et al] = Le Contexte économique et social de la planification de l´éducation / sous la responsibilité de Francoise Caillods, avec les contributions de Christian Saint-Etienne ... [et al]. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Paris : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
International Institute for Educational Planning, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c1989. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Booklet / International Institute for Educational Planning. XXVth Anniversary Workshop ; |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cahier / Institut international de planification de léducation. Atelier du XXVe anniversaire ; |
Designación de volumen o secuencia |
1. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
107955 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación educativa. |
Subdivisión general |
Aspectos económicos |
-- |
Congresos, conferencias, etc. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
107956 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación educativa. |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
-- |
Congresos, conferencias, etc. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
107403 |
Nombre de persona |
Caillods, Francoise. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
107957 |
Nombre de persona |
Saint-Etienne, Christian. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Contexte économique et social de la planification de l´éducation. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
EDU |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
X0 |
Solicitante |
UN@ |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1017 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20170907 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0116 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |