Indicators of the quality of education : (Registro nro. 68457)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01182cam^a2200349Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000078549
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529130105.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 021119s1992^^^^fr^^^^^^^b^^^^000^0^eng^d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DJB
Centro/agencia transcriptor DJB
Centro/agencia modificador UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.96891
Número de documento/Ítem R824i 1992
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 107740
Nombre de persona Ross, Kenneth Norman,
Fechas asociadas al nombre 1947- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Indicators of the quality of education :
Resto del título a summary of a national study of primary schools in Zimbabwe /
Mención de responsabilidad, etc. by Kenneth N. Ross, T. Neville Postlethwaite.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Paris :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante International Institute for Educational Planning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v, 67 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IIEP research report ;
Designación de volumen o secuencia 96
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 107741
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
Subdivisión geográfica Zimbabwe.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 32519
Nombre de persona Postlethwaite, T. Neville.
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
991 ## - Datos 991
Comité Biblio X0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1017
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0242
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.96891 R824i 1992 33409001688823 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha