Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01187cam^a2200361Ia^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000072528 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529124110.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
011023s1999^^^^ag^a^^^^^b^^^^001^0^spa^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9505188110 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UN@ |
Centro/agencia transcriptor |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.39 |
Número de documento/Ítem |
T686p 1999 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
99416 |
Nombre de persona |
Torp, Linda, |
Fechas asociadas al nombre |
1946- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El aprendizaje basado en problemas : |
Resto del título |
desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Linda Torp y Sara Sage. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Buenos Aires : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Amorrortu, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
102 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Tít. orig.: Problems as possibilities : problem-based learning for K-12 education. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2558 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
99417 |
Nombre de persona |
Sage, Sara, |
Fechas asociadas al nombre |
1961- ., |
Término indicativo de función/relación |
autor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BC |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
X0 |
Solicitante |
UN@ |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1016 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0525 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |