Clientes para siempre (Registro nro. 61691)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02334cam^a2200493Mi^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000071335
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210531204835.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010816s1997^^^^sp^^^^^^^^^^^^000^0^spa^d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen PL#
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor PL#
Centro/agencia modificador UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Número de documento/Ítem C636 1997
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Clientes para siempre
Medio [Videograbación].
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante ODE-Gestión y Planificación Integral,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 5 videocasetes :
Otras características físicas sonido, a color +
Material acompañante/anejo 1 Manual de trabajo y diagnóstico, 42 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido imagen móvil bidimensional
Código de tipo de contenido tdi
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio video
Código del tipo de medio v
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte videocasete
Código del tipo de soporte vf
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Video formación empresarial
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato v.1. Una visión estratégica de la calidad de servicio / Francisco J. Palom Izquierdo. -- v.2. Las personas, la cara visible de la calidad de servicio : cómo involucar al personal para lograr un servicio excepcional / Enrique de Rafael Minguell. -- v.3. Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente : las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio / Santiago Palom Rico. -- v.4. Quejas, malditas quejas! : una segunda oportunidad para ganar la fidelidad de los clientes / Santiago Palom Rico. -- v.5. Cliente-Proveedor interno : el eslabón perdido en la cadena de la satisfacción del cliente / Enrique de Rafael Minguell.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 72754
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 80403
Nombre de persona Palom Izquierdo, Francisco Javier.
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 72384
Nombre de persona Palom Rico, Santiago.
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 97706
Nombre de persona Rafael Minguell, Enrique de.
Término indicativo de función/relación autor
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Cliente-Proveedor interno
Medio [Videograbación].
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente
Medio [Videograbación].
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Las personas, la cara visible de la calidad de servicio
Medio [Videograbación].
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Quejas, malditas quejas!
Medio [Videograbación].
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Una visión estratégica de la calidad de servicio
Medio [Videograbación].
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Guía complementaria
991 ## - Datos 991
Comité Biblio BC
991 ## - Datos 991
Comité Biblio X0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1016
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0741
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Logistica y Manufactura
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Sistemas y Calidad
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración y Proyectos
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Tecnologías Computacionales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Contabilidad
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Nota pública
      Materiales Especiales Reserva Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014   658.812 C636 1997 33409001554942 19/08/2019 Manual 1 Guía complementaria MESP
      Materiales Especiales Reserva Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014   658.812 C636 1997 33409001554926 19/08/2019 Manual Guía complementaria MESP
      Materiales Especiales Reserva Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014   658.812 C636 1997 33409001554975 19/08/2019 Manual 2 Guía complementaria MESP
      Materiales Especiales Reserva Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014   658.812 C636 1997 33409001554884 19/08/2019 Manual 3 Guía complementaria MESP
      Materiales Especiales Reserva Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014   658.812 C636 1997 33409001554900 19/08/2019 Manual 4 Guía complementaria MESP
      Materiales Especiales Reserva Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014   658.812 C636 1997 33409001554959 19/08/2019 Manual 5 Guía complementaria MESP

Con tecnología Koha