Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : (Registro nro. 61682)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01346cam^a2200373Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000071326
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210528111413.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010816s1999^^^^ag^^^^^^^b^^^^00110^spa^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501221431
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen PIF
Centro/agencia transcriptor PIF
Centro/agencia modificador UN@
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.13
Número de documento/Ítem G248c 1999
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 97697
Nombre de persona Gaskins, Irene West,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela :
Resto del título el manual Benchmark para docentes /
Mención de responsabilidad, etc. Irene Gaskins y Thorne Elliot
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buenos Aires :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Paidós,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 314 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós educador ;
Designación de volumen o secuencia 143
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. [301]-307).
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Tít. orig.: Implementing cognitive strategy instruction across the school: the Benchmark manual for teachers, c1991.
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 97698
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Benchmark School (Media, Pa.).
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 97699
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento
Subdivisión general Enseñanza elemental
Subdivisión geográfica Pennsylvania
Subdivisión general Casos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 97700
Nombre de persona Elliot, Thorne T.
Término indicativo de función/relación autor
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Manuel Benchmark para docentes.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio EDU
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1016
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0650
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   372.13 G248c 1999 33409001554314 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha