Aprendices del pensamiento : (Registro nro. 54102)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01186cam^a2200361Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000063188
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210530211341.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 000616s1993^^^^sp^a^^^^^b^^^^001^0^spa^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475098967
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen PBR
Centro/agencia transcriptor PBR
Centro/agencia modificador UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 303.32
Número de documento/Ítem R735a 1993
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 86039
Nombre de persona Rogoff, Barbara,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendices del pensamiento :
Resto del título el desarrollo cognitivo en el contexto social /
Mención de responsabilidad, etc. Barbara Rogoff.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Paidós,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1993.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 301 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca cognición y desarrollo humano ;
Designación de volumen o secuencia 27
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Tít. orig.: Apprenticeship in thinking : cognitive development in social context.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5712
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición en niños.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7220
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición y cultura.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12638
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interacción social en niños.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1014
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0752
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias Sociales
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Diseño Industrial
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190626   303.32 R735a 1993 33409001403868 19/08/2024 Libro GEN

Con tecnología Koha