Uso de las imaginaciones emotivas y reforzamiento positivo para reducir el miedo a la oscuridad en un niño de diez años / (Registro nro. 45182)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01367cam^a2200349^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000053630
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210806173650.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||go||d| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||anaa|
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 990212s1997^^^^mx^^^^^^r^^^^^00010^spa^d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 040.15
Número de documento/Ítem H663u 1997
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 71627
Nombre de persona Hinojosa Rangel, Karina del Rocío,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de las imaginaciones emotivas y reforzamiento positivo para reducir el miedo a la oscuridad en un niño de diez años /
Mención de responsabilidad, etc. Karina del Rocío Hinojosa Rangel.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Garza García, N. L. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante [Editor no identificado],
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131 páginas
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Lic. en Psicología)--UDEM.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7231
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Miedo.
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Recurso en línea
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Uso de las imaginaciones emotivas y reforzamiento positivo para reducir el miedo a la obscuridad en un niño de diez años.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409001208150.pdf">https://udemproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409001208150.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha PEF Proy. Evaluación Final
Ocultar en OPAC No
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1013
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150423
Base de datos Aleph UDM01
Hora 2358
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
En reparación     Pef Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190718   040.15 H663u 1997 33409001208150 19/08/2019 PEF Proy. Evaluación Final TES

Con tecnología Koha