Publicidad / (Registro nro. 40180)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01034cam^a2200337^^^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000048153
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210530203121.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 970424s1994^^^^mx^^^^^^r^^^^^00010^spa^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9684514514
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Número de documento/Ítem A636p 1994
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 65093
Nombre de persona Antrim, William H,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad /
Mención de responsabilidad, etc. William H. Antrim y Eugene L. Dorr.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D. F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 154 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill ;
Designación de volumen o secuencia 2.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Tít. orig.: Advertising.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3916
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercadeo.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23932
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Investigaciones.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 30076
Nombre de persona Dorr, Eugene L.,
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1012
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150423
Base de datos Aleph UDM01
Hora 2339
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Unidad San Pedro Biblioteca Unidad San Pedro 28/07/2014 20190603   659.1 A636p 1995 33409001512338 18/04/2024 c2 Libro GEN

Con tecnología Koha