Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01749cam^a2200397ui^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000042546 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529113134.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
800401c19791977ne^a^^^^rb^^^^00010^eng^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0080242650 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
Código de lengua original |
fre |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.967 |
Número de documento/Ítem |
I34 1979 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Improving education for disadvantaged children / |
Mención de responsabilidad, etc. |
written for the Bernard van Leer Foundation by Service de psychologie génétique de l´Université libre de Bruxelles... [et al.; summaries of research by P. Osterrieth... et al.]. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Oxford ; |
-- |
New York, NY. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Bernard van Leer Foundaton ; |
-- |
Pergamon Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1979, c1977. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvii, 197 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Publications of the Bernard van Leer Foundation. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título en la cubierta: Improving education for disadvantaged children : some Belgian studies. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye biblografía. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Traducción de: De la stimulation compensatoire à une pédagogie rénovée - Van stimulering tot paedagogische vernieuwing. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
29410 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación compensatoria. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
60289 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Bélgica. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
60290 |
Nombre de persona |
Osterrieth, Paul Alexandre. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
60291 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Bernard van Leer Foundation. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
60292 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Université Libre de Bruxelles. |
Unidad subordinada |
Service de psychologie génétique. |
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
De la stimulation compensatoire à une pédagogie rénovée. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1011 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150317 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
2244 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Enfermería |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |