Improving education for disadvantaged children / (Registro nro. 36642)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01749cam^a2200397ui^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000042546
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529113134.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 800401c19791977ne^a^^^^rb^^^^00010^eng^d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0080242650
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
Código de lengua original fre
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.967
Número de documento/Ítem I34 1979
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Improving education for disadvantaged children /
Mención de responsabilidad, etc. written for the Bernard van Leer Foundation by Service de psychologie génétique de l´Université libre de Bruxelles... [et al.; summaries of research by P. Osterrieth... et al.].
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Oxford ;
-- New York, NY. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Bernard van Leer Foundaton ;
-- Pergamon Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1979, c1977.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 197 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Publications of the Bernard van Leer Foundation.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título en la cubierta: Improving education for disadvantaged children : some Belgian studies.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye biblografía.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Traducción de: De la stimulation compensatoire à une pédagogie rénovée - Van stimulering tot paedagogische vernieuwing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 29410
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación compensatoria.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 60289
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Bélgica.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 60290
Nombre de persona Osterrieth, Paul Alexandre.
Término indicativo de función/relación autor
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 60291
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Bernard van Leer Foundation.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 60292
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Université Libre de Bruxelles.
Unidad subordinada Service de psychologie génétique.
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado De la stimulation compensatoire à une pédagogie rénovée.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1011
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150317
Base de datos Aleph UDM01
Hora 2244
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   371.967 I34 1979 33409000223879 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha