Twenty exercises for the classroom / (Registro nro. 36308)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01649cam^a2200313u^^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000042132
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529113029.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 730327s1972^^^^wau^^^^^r^^^^^00010^eng^d
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem A334t 1972
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Twenty exercises for the classroom /
Mención de responsabilidad, etc. [D. Richard Albertson [and] Cecil J. Hannan, editors].
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Washington, DC. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante National Learning Resources,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1972.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 volumen (sin paginar) :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. The fishbowl design for discussion -- 2. ´I chose you because -- ´ 3. Brainstorming -- 4. Tower building. 5. Accent on listening : the echo game -- 6. Learning about behavior styles -- 7. Role playing -- 8. Diagnosing a classroom problem -- 9. Stop-action -- 10. Experiment in cooperation : the squares game -- 11. Interracial role reversal -- 12. Experiment in communication -- 13. Problem solving with the three-member team -- 14. The cement mixer. 15. Experience in consultation -- 16. Observation of group discussions -- 17. Finding a consensus -- 18. Estimating value judgments -- 19. Characteristics of leadership -- 20. Identifying leadership styles.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6268
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional de maestros.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 761
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 59712
Nombre de persona Albertson, D. Richard.,
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 59711
Nombre de persona Hannan, Cecil J.,
Término indicativo de función/relación editor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1011
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150317
Base de datos Aleph UDM01
Hora 2259
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.71 A334t 1972 33409001276934 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha