The Cognitive Foundations of Reading and Its Acquisition : (Registro nro. 173169)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01918cam a2200481Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control on1184027412
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250508121423.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn||||mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200630s2020 gw o ||| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen LQU
Lengua de catalogación eng
Centro/agencia transcriptor LQU
Centro/agencia modificador OCLCF
-- OCLCO
-- LIP
-- OCLCO
-- OCLCL
-- OCLCQ
-- UN@
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030441951
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 3030441954
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-44
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1184027412
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC)
Fondos de biblioteca UN@A
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hoover, Wesley A.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Cognitive Foundations of Reading and Its Acquisition :
Resto del título A Framework with Applications Connecting Teaching and Learning /
Mención de responsabilidad, etc. by Wesley A. Hoover, William E. Tunmer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2020.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020 ;
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Imprint Springer.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea : (XXV, 263 p. 40 illus.)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Literacy Studies, Perspectives from Cognitive Neurosciences, Linguistics, Psychology and Education ;
Designación de volumen o secuencia 20,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2214-000X
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literacy.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cognitive grammar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational psychology.
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Grammaire cognitive.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0159619
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Apprentissage.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0055717
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psychop{acute}edagogie.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (CaQQLa)201-0069587
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cognitive grammar
Fuente del encabezamiento o término fast
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (OCoLC)fst00866531
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational psychology
Fuente del encabezamiento o término fast
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (OCoLC)fst00903571
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning
Fuente del encabezamiento o término fast
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (OCoLC)fst00994826
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literacy
Fuente del encabezamiento o término fast
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (OCoLC)fst00999859
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching
Fuente del encabezamiento o término fast
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (OCoLC)fst01144565
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tunmer, William E.
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ezproxy.lau.edu.lb:2443/login?url=https://doi.org/10.1007/978-3-030-44195-1">https://ezproxy.lau.edu.lb:2443/login?url=https://doi.org/10.1007/978-3-030-44195-1</a>
Texto de enlace <b>View Full Text</b>
994 ## -
-- C0
-- UN@

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha