Executive skills in children and adolescents : (Registro nro. 172627)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02024cam a2200481Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | on1329472558 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250508121409.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr cnu|||||||| |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180525s2018 nyu ob 001 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | DGW |
Lengua de catalogación | eng |
Normas de descripción | rda |
-- | pn |
Centro/agencia transcriptor | DGW |
Centro/agencia modificador | OCLCF |
-- | OCLCQ |
-- | OCLCO |
-- | OCLCL |
-- | UN@ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 1462536654 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781462536658 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)1329472558 |
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC) | |
Fondos de biblioteca | UN@A |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dawson, Peg, |
Término indicativo de función/relación | autor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Executive skills in children and adolescents : |
Resto del título | a practical guide to assessment and intervention / |
Mención de responsabilidad, etc. | Peg Dawson, Richard Guare. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Third edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Guilford Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | [2018] |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | �2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 recurso en li��nea : (354 pa��ginas ). |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en li��nea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | The Guilford practical intervention in the schools series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye bibliografi��a e i��ndice.. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Executive ability in adolescence. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Executive ability in children. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Self-management (Psychology) for children. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Self-management (Psychology) for teenagers. |
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aptitude pour la direction chez l'adolescent. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (CaQQLa)201-0393094 |
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aptitude pour la direction chez l'enfant. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (CaQQLa)201-0393096 |
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Gestion de soi chez l'enfant. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (CaQQLa)201-0393127 |
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Gestion de soi chez l'adolescent. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (CaQQLa)201-0186423 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Executive ability in adolescence |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (OCoLC)fst00917787 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Executive ability in children |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (OCoLC)fst00917788 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Self-management (Psychology) for children |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (OCoLC)fst01111784 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Self-management (Psychology) for teenagers |
Fuente del encabezamiento o término | fast |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (OCoLC)fst01111785 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Guare, Richard, |
Término indicativo de función/relación | autor. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Guilford practical intervention in the schools series. |
994 ## - | |
-- | C0 |
-- | UN@ |
No hay ítems disponibles.