The books that shaped art history : (Registro nro. 171852)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03342cam a2200373Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | ocn916536512 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250320132555.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150219s2013 enkac f b 001 0deng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | ZZAND |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | ZZAND |
Centro/agencia modificador | ESEHU |
-- | OCLCQ |
-- | OCLCL |
-- | SPMUS |
-- | UN@ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780500238950 |
Información calificativa | (pasta dura) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0500238952 |
Información calificativa | (pasta dura) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)916536512 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 709 |
Número de documento/Ítem | B554 |
Número de edición | 21 |
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC) | |
Fondos de biblioteca | UN@A |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The books that shaped art history : |
Resto del título | from Gombrich and Greenberg to Alpers and Krauss / |
Mención de responsabilidad, etc. | by edited by Richard Shone, John-Paul Stonard. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | London ; |
-- | New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Thames & Hudson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 264 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones, retratos ; |
Dimensiones | 25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent/spa |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | rdamedia/spa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas (páginas [216]-257) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Emile M{circ}ale. L'art religieux du XIIIe si{grave}ecle en France: étude sur l'iconographie du Moyen Age et sur ses sources d'inspiration, 1898 / Alexandra Gajewski -- Bernard Berenson. The drawings of the Florentine painters classified, criticised and studied as documents in the history and appreciation of Tuscan art, with a copious catalogue raisonné, 1903 / Carmen C. Bambach -- Heinrich W{uml}olfflin. Kunstgeschichtliche Grundbegriffe: das Problem der Stilentwicklung in der neueren Kunst, 1915 / David Summers -- Roger Fry. Cézanne: a study of his development, 1927 / Richard Verdi -- Nikolaus Pevsner. Pioneers of the Modern movement from William Morris to Walter Gropius, 1936 / Colin Amery -- Alfred H. Barr, Jr. Matisse: his art and his public, 1951 / John Elderfield -- Erwin Panofsky. Early Netherlandish painting: its origins and character, 1953 / Susie Nash -- Kenneth Clark. The nude: a study of ideal art, 1956 / John-Paul Stonard -- E.H. Gombrich. Art and illusion: a study in the psychology of pictorial representation, 1960 / Christopher S. Wood -- Clement Greenberg. Art and culture: critical essays, 1961 / Boris Groys -- Francis Haskell. Patrons and painters: a study in the relations between Italian art and society in the age of the baroque, 1963 / Louise Rice -- Michael Baxandall. Painting and experience in fifteenth century Italy: a primer in the social history of pictorial style, 1972 / Paul Hills -- T.J. Clark. Image of the people: Gustave Courbet and the 1848 revolution, 1973 / Alastair Wright -- Svetlana Alpers. The art of describing: Dutch art in the seventeenth century, 1983 / Mari{uml}et Westermann -- Rosalind Krauss. The originality of the avant garde and other Modernist myths, 1985 / Anna Lovatt -- Hans Belting. Bild und Kult: eine Geschichte des Bildes vor dem Zeitalter der Kunst, 1990 / Jeffrey Hamburger. |
521 2# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Pregrado |
Fuente | Historia del Arte. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Arte |
Subdivisión general | Historia. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Arte |
Subdivisión general | Historiografía. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Arte |
Subdivisión general | Historia. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Historiadores del arte |
Subdivisión de forma | Biografías. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Arte |
Subdivisión general | Historiografía. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Shone, Richard. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Stonard, John-Paul, |
Fechas asociadas al nombre | 1973- |
758 ## - | |
-- | The books that shaped art history (Text) |
-- | https://id.oclc.org/worldcat/entity/E39PCGrwBfC88j6QTpVFMJxKJP |
-- | https://id.oclc.org/worldcat/ontology/hasWork |
991 ## - Datos 991 | |
Comité Biblio | BC |
Solicitante | Liliana Araujo |
Periódo de adquisición | PR25-1 |
Objetivo de adquisición | Donativo Guillermo Sepulveda |
Pedido | caja218 |
994 ## - | |
-- | C0 |
-- | UN@ |
No hay ítems disponibles.