The books that shaped art history : (Registro nro. 171852)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03342cam a2200373Ma 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn916536512
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250320132555.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150219s2013 enkac f b 001 0deng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ZZAND
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor ZZAND
Centro/agencia modificador ESEHU
-- OCLCQ
-- OCLCL
-- SPMUS
-- UN@
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780500238950
Información calificativa (pasta dura)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0500238952
Información calificativa (pasta dura)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)916536512
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 709
Número de documento/Ítem B554
Número de edición 21
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC)
Fondos de biblioteca UN@A
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The books that shaped art history :
Resto del título from Gombrich and Greenberg to Alpers and Krauss /
Mención de responsabilidad, etc. by edited by Richard Shone, John-Paul Stonard.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. London ;
-- New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thames & Hudson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 264 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, retratos ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent/spa
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia/spa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas [216]-257) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Emile M{circ}ale. L'art religieux du XIIIe si{grave}ecle en France: étude sur l'iconographie du Moyen Age et sur ses sources d'inspiration, 1898 / Alexandra Gajewski -- Bernard Berenson. The drawings of the Florentine painters classified, criticised and studied as documents in the history and appreciation of Tuscan art, with a copious catalogue raisonné, 1903 / Carmen C. Bambach -- Heinrich W{uml}olfflin. Kunstgeschichtliche Grundbegriffe: das Problem der Stilentwicklung in der neueren Kunst, 1915 / David Summers -- Roger Fry. Cézanne: a study of his development, 1927 / Richard Verdi -- Nikolaus Pevsner. Pioneers of the Modern movement from William Morris to Walter Gropius, 1936 / Colin Amery -- Alfred H. Barr, Jr. Matisse: his art and his public, 1951 / John Elderfield -- Erwin Panofsky. Early Netherlandish painting: its origins and character, 1953 / Susie Nash -- Kenneth Clark. The nude: a study of ideal art, 1956 / John-Paul Stonard -- E.H. Gombrich. Art and illusion: a study in the psychology of pictorial representation, 1960 / Christopher S. Wood -- Clement Greenberg. Art and culture: critical essays, 1961 / Boris Groys -- Francis Haskell. Patrons and painters: a study in the relations between Italian art and society in the age of the baroque, 1963 / Louise Rice -- Michael Baxandall. Painting and experience in fifteenth century Italy: a primer in the social history of pictorial style, 1972 / Paul Hills -- T.J. Clark. Image of the people: Gustave Courbet and the 1848 revolution, 1973 / Alastair Wright -- Svetlana Alpers. The art of describing: Dutch art in the seventeenth century, 1983 / Mari{uml}et Westermann -- Rosalind Krauss. The originality of the avant garde and other Modernist myths, 1985 / Anna Lovatt -- Hans Belting. Bild und Kult: eine Geschichte des Bildes vor dem Zeitalter der Kunst, 1990 / Jeffrey Hamburger.
521 2# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Pregrado
Fuente Historia del Arte.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte
Subdivisión general Historia.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte
Subdivisión general Historiografía.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte
Subdivisión general Historia.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historiadores del arte
Subdivisión de forma Biografías.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte
Subdivisión general Historiografía.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shone, Richard.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stonard, John-Paul,
Fechas asociadas al nombre 1973-
758 ## -
-- The books that shaped art history (Text)
-- https://id.oclc.org/worldcat/entity/E39PCGrwBfC88j6QTpVFMJxKJP
-- https://id.oclc.org/worldcat/ontology/hasWork
991 ## - Datos 991
Comité Biblio BC
Solicitante Liliana Araujo
Periódo de adquisición PR25-1
Objetivo de adquisición Donativo Guillermo Sepulveda
Pedido caja218
994 ## -
-- C0
-- UN@

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha