Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02908nam a2200289Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250213162408.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241011s2012|||| a|||gr|||| 000 0|eng c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783791346380 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UN@ |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UN@ |
Centro/agencia modificador |
UN@ |
Normas de descripción |
rda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
701 |
Número de documento/Ítem |
F494v 2012 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Findlay, Michael |
Fechas asociadas al nombre |
1945-, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The value of art / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michael Findlay. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Prestel, |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York: |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
207 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Donativo Guillermo Sepúlveda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction: The Three Graces -- 1. Thalia: the commercial value of art (What determines the commercial value of art? ; What makes a specific work of art valuable? ; Art and finance ; Is there a measurable art market? ; Art indexes ; Buying art is an art, not a business ; Art appraisals: Purpose and method) -- 2. Euphrosyne: The social value of art (First encounters ; Family, legacies, and the personal museum ; Immortality in an auction catalogue ; Artists, dead or alive? ; Showing off at home ; You don't have to be rich ; Free art for all ; Art, class, society ; Art performed) -- 3. Aglaea: The essential value of art (Theories abiut the meaning of art ; Love at first (and second) sight ; Perception trumps information ; Decoration) -- 4. Marley's ghost: Past, present, and future (Fings ain't wot they used t'be ; Art and the influence of language ; Museums and mammon ; Auctions as news and entertainment ; Commoditization of contemporary art ; Art our culture deserves ; Is ours a golden age? ; Reckoning ; An art market in recovery ; AD 2020 ; What values of art are permanent? ; Relax and enjoy) -- Afterword: The judgmentof Paris. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"El valor del arte", Michael Findlay ofrece una visión cercana y personal de casi medio siglo en el negocio del arte. Explica los tres tipos de valor del arte: comercial, social y lo que él llama su valor esencial: la gama de respuestas al arte que nosotros, como individuos, tenemos dependiendo de nuestra cultura, educación y experiencia de vida. Pocos coleccionistas ávidos son inmunes a la emoción del aumento del valor de mercado, pero Findlay sostiene que comprar solo como inversión rara vez es inteligente. Un amor genuino por el arte y las formas en que puede enriquecer la vida social también juega un papel importante. Explica exactamente cómo se valoran las obras de arte y revela el funcionamiento del mercado del arte. Para mejorar su narrativa, hay sabios consejos, anécdotas internas e historias de sinvergüenzas y estafas, coleccionistas famosos y descubrimientos notables". |
653 #6 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Arte - Aspectos económicos. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Ocultar en OPAC |
No |
991 ## - Datos 991 |
Solicitante |
Rosa Liliana Araujo Briones |
Comité Biblio |
BC |
Objetivo de adquisición |
Donativo Guillermo Sepúlveda Treviño |