Task Design In Mathematics Education (Registro nro. 154806)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04234nam a22005655i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-319-09629-2
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132359.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151026s2015 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319096292
-- 978-3-319-09629-2
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-319-09629-2
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PB
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU029010
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente thema
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PB
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 510.71
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Task Design In Mathematics Education
Medio [electronic resource] :
Resto del título an ICMI study 22 /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Anne Watson, Minoru Ohtani.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2015.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVIII, 339 páginas123 ilustraciones, 39 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie New ICMI Study Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2215-1745
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part 1 Chapter 1: Frameworks and principles for task design -- Chapter 2: Features of task design informing teachers' decisions about goals and pedagogies -- Chapter 3: Accounting for student perspectives in task design -- Chapter 4: Design and use of textbased tasks. Chapter 5: The Role of Tools and Representations in Designing Mathematics -- Chapter 5: The Role of Tools and Representations in Designing Mathematics -- Part 2 Chapter 6: E-Textbooks for Mathematical Guided Inquiry: Design of Tasks and Task Sequences -- Chapter 7: Didactic engineering as a research methodology: from fundamental situations to study and research paths -- Chapter 8: The Critical Role of Task Design in Lesson Study -- Chapter 9: Possible presentation by Jan de Lange, Freudenthal Institute -- Part 3 Commentaries : Chapter 10: Commentary on chapters 1, 2 and 3 -- Chapter 11: Commentary on chapters 1, 4, and 5.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book is the product of ICMI Study 22 Task Design in Mathematics Education. The study offers a state-of-the-art summary of relevant research and goes beyond that to develop new insights and new areas of knowledge and study about task design. The authors represent a wide range of countries and cultures and are leading researchers, teachers and designers. In particular, the authors develop explicit understandings of the opportunities and difficulties involved in designing and implementing tasks and of the interfaces between the teaching, researching and designing roles - recognising that these might be undertaken by the same person or by completely separate teams. Tasks generate the activity through which learners meet mathematical concepts, ideas, strategies and learn to use and develop mathematical thinking and modes of enquiry. Teaching includes the selection, modification, design, sequencing, installation, observation and evaluation of tasks. The book illustrates how task design is core to effective teaching, whether the task is a complex, extended, investigation or a small part of a lesson; whether it is part of a curriculum system, such as a textbook, or promotes free standing activity; whether the task comes from published source or is devised by the teacher or the student.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics-Study and teaching .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Instructional Psychology.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Watson, Anne.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ohtani, Minoru.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319096285
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319096308
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319363905
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme New ICMI Study Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2215-1745
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-09629-2">https://doi.org/10.1007/978-3-319-09629-2</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SHU
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha