Instructional Scaffolding in STEM Education (Registro nro. 154789)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03217nam a22005535i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-319-02565-0 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132356.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161003s2017 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319025650 |
-- | 978-3-319-02565-0 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-319-02565-0 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNU |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | PD |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | SCI063000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNU |
Fuente | thema |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | PD |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 507.1 |
Número de edición | 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Belland, Brian R. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Instructional Scaffolding in STEM Education |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Strategies and Efficacy Evidence / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Brian R. Belland. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2017. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XI, 144 páginas10 ilustraciones |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: Global view of scaffolding -- Societal goals in STEM education -- Instructional scaffolding: foundations and evolving definitions -- How computer-based scaffolding has been applied in different STEM fields -- Efficacy information according to scaffolding characteristics -- Efficacy information according to study quality -- Efficacy information according to assessment type -- Future directions in scaffolding in STEM -- Conclusion. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book uses meta-analysis to synthesize research on scaffolding and scaffolding-related interventions in STEM (science, technology, engineering, and mathematics) education. Specifically, the volume examines the extent to which study quality, assessment type, and scaffolding characteristics (strategy, intended outcome, fading schedule, scaffolding intervention, and paired intervention) influence cognitive student outcomes. It includes detailed descriptions of the theoretical foundations of scaffolding, scaffolding strategies that have been proposed to meet different intended learning outcomes in STEM, and associated efficacy information. Furthermore, the book describes assessment strategies and study designs which can be used to evaluate the influence of scaffolding, and suggests new fields in which scaffolding strategies that have proven efficacious may be used. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Science-Study and teaching. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics-Study and teaching . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational technology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Science Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Digital Education and Educational Technology. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319025643 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319025667 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319791333 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-02565-0">https://doi.org/10.1007/978-3-319-02565-0</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.