Instructional Scaffolding in STEM Education (Registro nro. 154789)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03217nam a22005535i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-319-02565-0
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132356.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2017 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319025650
-- 978-3-319-02565-0
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-319-02565-0
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PD
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia SCI063000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNU
Fuente thema
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PD
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 507.1
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Belland, Brian R.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Instructional Scaffolding in STEM Education
Medio [electronic resource] :
Resto del título Strategies and Efficacy Evidence /
Mención de responsabilidad, etc. by Brian R. Belland.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2017.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 144 páginas10 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Global view of scaffolding -- Societal goals in STEM education -- Instructional scaffolding: foundations and evolving definitions -- How computer-based scaffolding has been applied in different STEM fields -- Efficacy information according to scaffolding characteristics -- Efficacy information according to study quality -- Efficacy information according to assessment type -- Future directions in scaffolding in STEM -- Conclusion.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book uses meta-analysis to synthesize research on scaffolding and scaffolding-related interventions in STEM (science, technology, engineering, and mathematics) education. Specifically, the volume examines the extent to which study quality, assessment type, and scaffolding characteristics (strategy, intended outcome, fading schedule, scaffolding intervention, and paired intervention) influence cognitive student outcomes. It includes detailed descriptions of the theoretical foundations of scaffolding, scaffolding strategies that have been proposed to meet different intended learning outcomes in STEM, and associated efficacy information. Furthermore, the book describes assessment strategies and study designs which can be used to evaluate the influence of scaffolding, and suggests new fields in which scaffolding strategies that have proven efficacious may be used.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Science-Study and teaching.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics-Study and teaching .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational technology.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Science Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Digital Education and Educational Technology.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319025643
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319025667
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319791333
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-02565-0">https://doi.org/10.1007/978-3-319-02565-0</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha