Global Perspectives on Recognising Non-formal and Informal Learning (Registro nro. 154776)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04467nam a22006015i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-319-15278-3
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132351.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150605s2015 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319152783
-- 978-3-319-15278-3
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-319-15278-3
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNRV
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU031000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNRV
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.113
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Singh, Madhu.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Global Perspectives on Recognising Non-formal and Informal Learning
Medio [electronic resource] :
Resto del título Why Recognition Matters /
Mención de responsabilidad, etc. by Madhu Singh.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2015.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIX, 220 p.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Technical and Vocational Education and Training: Issues, Concerns and Prospects,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2213-221X ;
Designación de volumen o secuencia 21
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Acknowledgements -- Acronyms -- Chapter 1. Introduction -- Chapter 2. Key concepts, definitions and assumptions -- Chapter 3. Policy and legislative environment -- Chapter 4. RVA's role in education, working life and society -- Chapter 5. Coordination and stakeholder interests and motives -- Chapter 6. Features of best practice from country examples. Chapter 7. Sharing learning: cross-country observations.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book deals with the relevance of recognition and validation of non-formal and informal learning in education and training, the workplace and society. In an increasing number of countries, it is at the top of the policy and research agenda ranking among the possible ways to redress the glaring lack of relevant academic and vocational qualifications and to promote the development of competences and certification procedures which recognise different types of learning, including formal, non-formal and informal learning.  The aim of the book is therefore to present and share experience, expertise and lessons in such a way that enables its effective and immediate use across the full spectrum of country contexts, whether in the developing or developed world. It examines the importance of meeting institutional and political requirements that give genuine value to the recognition of non-formal and informal learning; it shows why recognition is important and clarifies its usefulness and the role it serves in education, working life and voluntary work; it emphasises the importance of the coordination, interests, motivations, trust and acceptance by all stakeholders. The volume is also premised on an understanding of a learning society, in which all social and cultural groups, irrespective of gender, race, social class, ethnicity, mental health difficulties are entitled to quality learning throughout their lives. Overall the thrust is to see the importance of recognising non-formal and informal learning as part of the larger movement for re-directing education and training for change. This change is one that builds on an equitable society and economy and on sustainable development  principles and values such as respect for others, respect for difference and diversity, exploration and dialogue.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Professional education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vocational education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Continuing education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational tests and measurements.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Professional and Vocational Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lifelong Learning.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Assessment and Testing.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319152790
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319152776
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319385495
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Technical and Vocational Education and Training: Issues, Concerns and Prospects,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2213-221X ;
Designación de volumen o secuencia 21
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-15278-3">https://doi.org/10.1007/978-3-319-15278-3</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SHU
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha