Indigenous Pathways, Transitions and Participation in Higher Education (Registro nro. 154769)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05227nam a22005655i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-981-10-4062-7
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132348.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170531s2017 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789811040627
-- 978-981-10-4062-7
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-981-10-4062-7
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNM
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU015000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNM
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Indigenous Pathways, Transitions and Participation in Higher Education
Medio [electronic resource] :
Resto del título From Policy to Practice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jack Frawley, Steve Larkin, James A. Smith.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2017.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Nature Singapore :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXI, 287 páginas6 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Chapter 1 Indigenous pathways and transitions into Higher Education: An Introduction -- Policy and Policy Issues -- Chapter 2 Understanding the nexus between equity and Indigenous higher education policy agendas in Australia -- Chapter 3 What do we know about community engagement in Indigenous education contexts and how might this impact on pathways into higher education? -- Chapter 4 A design and evaluation framework for Indigenisation of Australian Universities -- Chapter 5 Indigenous Knowledges, Graduate Attributes and Recognition of Prior Learning for Advanced Standing: Tensions within the academy -- Practice, Programs and Future Directions -- Chapter 6 You've got to put your stamp on things: A rippling story of success -- Chapter 7 Canada's Indigenous peoples' access to post-secondary education: The spirit of the 'New Buffalo' -- Chapter 8 Perspectives on enabling education for Indigenous students at three comprehensive universities in regional Australia -- Chapter 9 How we do business: Setting the agenda for cultural competence at the University of Sydney -- Chapter 10 Grandmothers' pedagogy: Lessons for supporting Native students' attendance at universities -- Chapter 11 Tackling Indigenous incarceration through promoting engagement with Higher Education -- Chapter 12 Digital literacy and other factors influencing the success of online courses in remote Indigenous communities -- Chapter 13 Promoting engagement and success at university through strengthening the online learning experiences of Indigenous students living and studying in remote communities -- Chapter 14 The impact of enabling programs on Indigenous participation, success and retention in Australian higher education -- Chapter 15 'Red dirt' schools and pathways into higher education -- Conclusion -- Chapter 16 From policy to practice in higher education: cross-cutting issues in Indigenous pathways, transition and participation.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book is open access under a CC BY 4.0 license. This book brings together contributions by researchers, scholars, policy-makers, practitioners, professionals and citizens who have an interest in or experience of Indigenous pathways and transitions into higher education. University is not for everyone, but a university should be for everyone. To a certain extent, the choice not to participate in higher education should be respected given that there are other avenues and reasons to participate in education and employment that are culturally, socially and/or economically important for society. Those who choose to pursue higher education should do so knowing that there are multiple pathways into higher education and, once there, appropriate support is provided for a successful transition. The book outlines the issues of social inclusion and equity in higher education, and the contributions draw on real-world experiences to reflect the different approaches and strategies currently being adopted. Focusing on research, program design, program evaluation, policy initiatives and experiential narrative accounts, the book critically discusses issues concerning widening participation.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education, Higher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Higher Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Frawley, Jack.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Larkin, Steve.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Smith, James A.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811040610
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811040634
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811350375
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-981-10-4062-7">https://doi.org/10.1007/978-981-10-4062-7</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha