Responsive Open Learning Environments (Registro nro. 154687)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03849nam a22005055i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-319-02399-1
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132326.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150107s2015 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319023991
-- 978-3-319-02399-1
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-319-02399-1
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNV
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU039000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNV
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.33
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Responsive Open Learning Environments
Medio [electronic resource] :
Resto del título Outcomes of Research from the ROLE Project /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Sylvana Kroop, Alexander Mikroyannidis, Martin Wolpers.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2015.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXVI, 252 páginas109 ilustraciones, 88 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Personal Learning Environments (PLEs) - Visions and Concepts -- Supporting Self-Regulated Learning -- A Multidimensional Evaluation Framework for Personal Learning Environment -- Case Study 1 - Using Widget Bundles for Formal Learning in Higher Education -- Case study 2 - Designing PLE for Higher Education -- Case study 3 - Exploring Open Educational Resources for Informal Learning -- Case study 4 - Technology Enhanced Workplace Learning: The Festo Testbed -- Lessons Learned from the Development of the ROLE PLE Framework                  .
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book presents the outcomes of four years of educational research in the EU-supported project called ROLE (Responsive Online Learning Environments). ROLE technology is centered around the concept of self-regulated learning that creates responsible learners, who are capable of critical thinking and able to plan their own learning processes.  ROLE allows learners to independently search for appropriate learning resources and then reflect on their own learning process and progress. To accomplish this, ROLE´s main objective is to support the development of open personal learning environments (PLE's). ROLE provides a framework consisting of "enabler spaces" on the one hand and tools, content, and services on the other. Utilizing this framework, learners are invited to create their own controlled and preferred learning environments to trigger and motivate self-regulated learning. Authors of this book are researchers, developers and teachers who have worked in the ROLE project and belong to the ROLE partner consortium consisting of 16 internationally renowned research institutions, including those from 6 EU countries and China.  Chapters include numerous practical tutorials to guide the reader in creating innovative and useful learning widgets and present the best practices for the development of PLE's.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational technology.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Digital Education and Educational Technology.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kroop, Sylvana.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mikroyannidis, Alexander.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wolpers, Martin.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319023984
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319024004
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319351704
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-02399-1">https://doi.org/10.1007/978-3-319-02399-1</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SHU
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha