Responsive Open Learning Environments (Registro nro. 154687)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03849nam a22005055i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-319-02399-1 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132326.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150107s2015 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319023991 |
-- | 978-3-319-02399-1 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-319-02399-1 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNV |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU039000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNV |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.33 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Responsive Open Learning Environments |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Outcomes of Research from the ROLE Project / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Sylvana Kroop, Alexander Mikroyannidis, Martin Wolpers. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2015. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XXVI, 252 páginas109 ilustraciones, 88 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Personal Learning Environments (PLEs) - Visions and Concepts -- Supporting Self-Regulated Learning -- A Multidimensional Evaluation Framework for Personal Learning Environment -- Case Study 1 - Using Widget Bundles for Formal Learning in Higher Education -- Case study 2 - Designing PLE for Higher Education -- Case study 3 - Exploring Open Educational Resources for Informal Learning -- Case study 4 - Technology Enhanced Workplace Learning: The Festo Testbed -- Lessons Learned from the Development of the ROLE PLE Framework . |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book presents the outcomes of four years of educational research in the EU-supported project called ROLE (Responsive Online Learning Environments). ROLE technology is centered around the concept of self-regulated learning that creates responsible learners, who are capable of critical thinking and able to plan their own learning processes. ROLE allows learners to independently search for appropriate learning resources and then reflect on their own learning process and progress. To accomplish this, ROLE´s main objective is to support the development of open personal learning environments (PLE's). ROLE provides a framework consisting of "enabler spaces" on the one hand and tools, content, and services on the other. Utilizing this framework, learners are invited to create their own controlled and preferred learning environments to trigger and motivate self-regulated learning. Authors of this book are researchers, developers and teachers who have worked in the ROLE project and belong to the ROLE partner consortium consisting of 16 internationally renowned research institutions, including those from 6 EU countries and China. Chapters include numerous practical tutorials to guide the reader in creating innovative and useful learning widgets and present the best practices for the development of PLE's. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational technology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Digital Education and Educational Technology. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kroop, Sylvana. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mikroyannidis, Alexander. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wolpers, Martin. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319023984 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319024004 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319351704 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-319-02399-1">https://doi.org/10.1007/978-3-319-02399-1</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SHU |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.