Learning, Philosophy, and African Citizenship (Registro nro. 154487)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04329nam a22005055i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-94882-5
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132231.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220503s2022 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030948825
-- 978-3-030-94882-5
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-94882-5
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JP
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia 1H
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia POL053000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JP
Subdivisión del código de categoría de materia 1H
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 320.96
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Learning, Philosophy, and African Citizenship
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Katariina Holma, Tiina Kontinen.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Palgrave Macmillan,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIII, 221 páginas2 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction. By Tiina Kontinen and Katariina Holma -- 2. The ambiguity of learning citizenship: diverse conceptions based on different theories of democracy. By Minna-Kerttu Kekki -- 3. Learning citizenship through mimesis: an Adornian perspective. By Hanna-Maija Huhtala -- 4. Citizenship as practice of equaliberty. By Lenka Hanovská -- 5. From reactivity into freedom: reading Rosi Braidotti on sustainable citizenshipáginasBy Anna Itkonen and Katariina Holma -- 6. Communities and habits of citizenship: Everyday participation in Kondoa, Tanzania. By Ajali M. Nguyahambi and Tiina Kontinen -- 7. Learning in communities of practice: How to become a good citizen in self-organizing groups in rural Tanzania. By Benta Nyamanyi Matunga -- 8. Women's collaborative ways of learning economic citizenship in patriarchal settings: Village saving groups in rural Uganda. By Karembe F Ahimbisibwe and Alice N Ndidde -- 9. Learning in urban self-organized groups: Technology-mediated citizenship in Dodoma, Tanzania. By Rehema Kilonzo -- 10. Learning marriage ideals and gendered citizenship in 'God-fearing' Uganda. By Henni Alava, Janet Amito and Rom Lawrence -- 11. Exploring notions of community learning into good citizenshipáginasBy Twine Hannington Bananuka -- 12. Conclusions. By Tiina Kontinen and Katariina Holma.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book discusses and addresses the compelling questions concerning the ideals of citizenship, the processes of learning to fulfill these ideals, and possibilities of education in fostering citizenshipáginasRather than advocating for one framework, the authors demonstrate the continuously contested nature of the concept of citizenship as theoretically discussed and practically experienced. The monograph combines, in an unconventional way, selected philosophical accounts and everyday experiences from certain locations in Tanzania and Uganda. It provides contributions from philosophical ideas drawing on scholars such as Chantal Mouffe, Rosi Braidotti, Theodor Adorno, and Étienne Balibar on the one hand, and the conceptions articulated by groups of inhabitants of rural and urban settings in Africa, on the other hand. Therefore, the book offers fresh readings under the lenses of citizenship and learning. Katariina Holma is Professor of Education and Head of the Research Unit at the University of Oulu, Finland. Tiina Kontinen is Associate Professor in International Development Studies at the University of Jyväskylä, Finland.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Africa-Politics and government.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada African Politics.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Holma, Katariina.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kontinen, Tiina.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030948818
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030948832
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030948849
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-94882-5">https://doi.org/10.1007/978-3-030-94882-5</a>
912 ## -
-- ZDB-2-POS
912 ## -
-- ZDB-2-SXPI
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha