Learning, Philosophy, and African Citizenship (Registro nro. 154487)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04329nam a22005055i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-94882-5 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132231.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220503s2022 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030948825 |
-- | 978-3-030-94882-5 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-94882-5 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JP |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | 1H |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | POL053000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JP |
Subdivisión del código de categoría de materia | 1H |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 320.96 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Learning, Philosophy, and African Citizenship |
Medio | [electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Katariina Holma, Tiina Kontinen. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Palgrave Macmillan, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XIII, 221 páginas2 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introduction. By Tiina Kontinen and Katariina Holma -- 2. The ambiguity of learning citizenship: diverse conceptions based on different theories of democracy. By Minna-Kerttu Kekki -- 3. Learning citizenship through mimesis: an Adornian perspective. By Hanna-Maija Huhtala -- 4. Citizenship as practice of equaliberty. By Lenka Hanovská -- 5. From reactivity into freedom: reading Rosi Braidotti on sustainable citizenshipáginasBy Anna Itkonen and Katariina Holma -- 6. Communities and habits of citizenship: Everyday participation in Kondoa, Tanzania. By Ajali M. Nguyahambi and Tiina Kontinen -- 7. Learning in communities of practice: How to become a good citizen in self-organizing groups in rural Tanzania. By Benta Nyamanyi Matunga -- 8. Women's collaborative ways of learning economic citizenship in patriarchal settings: Village saving groups in rural Uganda. By Karembe F Ahimbisibwe and Alice N Ndidde -- 9. Learning in urban self-organized groups: Technology-mediated citizenship in Dodoma, Tanzania. By Rehema Kilonzo -- 10. Learning marriage ideals and gendered citizenship in 'God-fearing' Uganda. By Henni Alava, Janet Amito and Rom Lawrence -- 11. Exploring notions of community learning into good citizenshipáginasBy Twine Hannington Bananuka -- 12. Conclusions. By Tiina Kontinen and Katariina Holma. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book discusses and addresses the compelling questions concerning the ideals of citizenship, the processes of learning to fulfill these ideals, and possibilities of education in fostering citizenshipáginasRather than advocating for one framework, the authors demonstrate the continuously contested nature of the concept of citizenship as theoretically discussed and practically experienced. The monograph combines, in an unconventional way, selected philosophical accounts and everyday experiences from certain locations in Tanzania and Uganda. It provides contributions from philosophical ideas drawing on scholars such as Chantal Mouffe, Rosi Braidotti, Theodor Adorno, and Étienne Balibar on the one hand, and the conceptions articulated by groups of inhabitants of rural and urban settings in Africa, on the other hand. Therefore, the book offers fresh readings under the lenses of citizenship and learning. Katariina Holma is Professor of Education and Head of the Research Unit at the University of Oulu, Finland. Tiina Kontinen is Associate Professor in International Development Studies at the University of Jyväskylä, Finland. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Africa-Politics and government. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | African Politics. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Holma, Katariina. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kontinen, Tiina. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030948818 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030948832 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030948849 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-94882-5">https://doi.org/10.1007/978-3-030-94882-5</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-POS |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXPI |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.