Education to Build Back Better (Registro nro. 154424)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04420nam a22005775i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-93951-9
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132214.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220209s2022 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030939519
-- 978-3-030-93951-9
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-93951-9
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNF
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU034000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNF
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Education to Build Back Better
Medio [electronic resource] :
Resto del título What Can We Learn from Education Reform for a Post-pandemic World /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Fernando M. Reimers, Uche Amaechi, Alysha Banerji, Margaret Wang.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 204 páginas2 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Education in Crisis. Transforming schools for a post-Covid-19 Renaissance -- Multi-Skill Foundation Course in India: The Head, Heart, and Hands of 21st Century Learning -- Education 2.0: A Vision for Educational Transformation in Egypt -- On the Path Toward Lifelong Learning: An Early Analysis of Taiwan's 12-Year Basic Education Reform -- An Emerging Dragon: Vietnamese Education after Resolution 29 -- Case des Tout-Petits: Reforming Early Childhood Education in Senegal -- Middle School Climate Change Mitigation and Adaptation Curriculum Peers Lead Peers through Change and Action -- Creating Brighter Futures: Building Climate Leaders through a Community-Focused Curriculum -- Conclusions.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book examines the implications of the COVID-19 Pandemic for education systems and argues that major education reforms will be necessary, particularly in the Global South, to address the learning loss caused by the pandemic. To inform those reforms, knowledge about the implementation reforms in the Global South is necessary, and such knowledge is seriously lacking as the existing literature on the implementation of educational change focused principally in reforms in countries in the Global North. This book contributes to address this gap by examining five major education reforms in India, Egypt, Taiwan, Vietnam, and Senegal, and by presenting two novel approaches to climate change education using a bottoms up strategy of reform. The chapters examine the implementation process drawing on a theoretical model of educational change by Reimers (published in Educating Students to Improve the World by Springer in 2020). The book concludes discussing the implementation of such reforms as an evolutionary and learning process, characterized by four dimensions: the goals of the reform, the drivers of the reform, the reform strategy, and the mindsets about educational change which undergird the implementation strategy.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational sociology.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociology of Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reimers, Fernando M.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-8081-3663
-- https://orcid.org/0000-0002-8081-3663
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amaechi, Uche.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0003-4473-0948
-- https://orcid.org/0000-0003-4473-0948
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Banerji, Alysha.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0001-5171-9961
-- https://orcid.org/0000-0001-5171-9961
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wang, Margaret.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-4568-064X
-- https://orcid.org/0000-0002-4568-064X
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030939502
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030939526
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030939533
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-93951-9">https://doi.org/10.1007/978-3-030-93951-9</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha