Motivationale Aspekte mathematischer Lernprozesse (Registro nro. 154396)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03472nam a22004575i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-658-37180-7 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132210.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220418s2022 gw | s |||| 0|ger d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783658371807 |
-- | 978-3-658-37180-7 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-658-37180-7 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | PB |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | MAT000000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | PB |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 510 |
Número de edición | 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hettmann, Maximilian. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Motivationale Aspekte mathematischer Lernprozesse |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Eine Untersuchung zu professionellen Kompetenzen der Motivationsförderung im Mathematikunterricht / |
Mención de responsabilidad, etc. | von Maximilian Hettmann. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Wiesbaden : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Fachmedien Wiesbaden : |
-- | Imprint: Springer Spektrum, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XXIV, 253 S. 34 Abb., 1 Abb. in Farbe. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Bielefelder Schriften zur Didaktik der Mathematik, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2199-7403 ; |
Designación de volumen o secuencia | 7 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1 Einleitung -- 2 Mathematiklernen und Motivation bei Schüler*innen mit Lernschwierigkeiten -- 3 Professionelle Kompetenzen, motiviertes Lernen zu fördern -- 4 Seminarkonzept zur Förderung von Schüler*innen mit mathe-matischen Lernschwierigkeiten -- 5 Fragestellung und Hypothesen -- 6 Studiendesign -- 7 Stichproben -- 8 Erhebungsinstrumente für Studie 1 -- 9 Auswertungsmethode für Studie 1 -- 10 Ergebnisse zu Studie 1 -- 11 Zusammenfassende Diskussion Ergebnisse von Studie 1 -- 12 Methode für Studie 2 -- 13 Ergebnisse zu Studie 2 -- 14 Zusammenfassende Diskussion der Ergebnisse zu Studie 2 -- 15 Zusammenfassung und Ausblick. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | In diesem Open-Access-Buch werden professionelle Kompetenzen von angehenden Mathematiklehrkräften untersucht, die sie zur Förderung des Mathematiklernens und zur Motivationsförderung von Schüler*innen mit Lernschwierigkeiten benötigen. Dazu werden zunächst Grundsätze der Förderung dieser Schüler*innengruppe formuliert und, unter Berücksichtigung der Forschung zu professionellen Kompetenzen von Lehrkräften, ein Modell der professionellen Kompetenz, motiviertes Lernen zu fördern, entwickelt. In zwei Studien wird die Entwicklung der Kompetenzfacetten im Rahmen einer universitären Veranstaltung mit Praxisphase betrachtet und ein systematischer Einblick in die, in der Praxisphase gezeigte, Unterstützungspraxis der angehenden Lehrkräfte gegeben. Der Autor Maximilian Hettmann ist wissenschaftlicher Mitarbeiter am Institut für Didaktik der Mathematik an der Universität Bielefeld und Mitarbeiter im Projekt Biprofessional, welches Teil der Bielefelder "Qualitätsoffensive Lehrerbildung" vom Bundesministerium für Bildung und Forschung ist. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | General Mathematics and Education. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783658371791 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bielefelder Schriften zur Didaktik der Mathematik, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2199-7403 ; |
Designación de volumen o secuencia | 7 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-658-37180-7">https://doi.org/10.1007/978-3-658-37180-7</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SNA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.