Motivationale Aspekte mathematischer Lernprozesse (Registro nro. 154396)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03472nam a22004575i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-658-37180-7
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132210.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220418s2022 gw | s |||| 0|ger d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783658371807
-- 978-3-658-37180-7
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-658-37180-7
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PB
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia MAT000000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PB
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 510
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hettmann, Maximilian.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Motivationale Aspekte mathematischer Lernprozesse
Medio [electronic resource] :
Resto del título Eine Untersuchung zu professionellen Kompetenzen der Motivationsförderung im Mathematikunterricht /
Mención de responsabilidad, etc. von Maximilian Hettmann.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Wiesbaden :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Fachmedien Wiesbaden :
-- Imprint: Springer Spektrum,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXIV, 253 S. 34 Abb., 1 Abb. in Farbe.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Bielefelder Schriften zur Didaktik der Mathematik,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2199-7403 ;
Designación de volumen o secuencia 7
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1 Einleitung -- 2 Mathematiklernen und Motivation bei Schüler*innen mit Lernschwierigkeiten -- 3 Professionelle Kompetenzen, motiviertes Lernen zu fördern -- 4 Seminarkonzept zur Förderung von Schüler*innen mit mathe-matischen Lernschwierigkeiten -- 5 Fragestellung und Hypothesen -- 6 Studiendesign -- 7 Stichproben -- 8 Erhebungsinstrumente für Studie 1 -- 9 Auswertungsmethode für Studie 1 -- 10 Ergebnisse zu Studie 1 -- 11 Zusammenfassende Diskussion Ergebnisse von Studie 1 -- 12 Methode für Studie 2 -- 13 Ergebnisse zu Studie 2 -- 14 Zusammenfassende Diskussion der Ergebnisse zu Studie 2 -- 15 Zusammenfassung und Ausblick.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In diesem Open-Access-Buch werden professionelle Kompetenzen von angehenden Mathematiklehrkräften untersucht, die sie zur Förderung des Mathematiklernens und zur Motivationsförderung von Schüler*innen mit Lernschwierigkeiten benötigen. Dazu werden zunächst Grundsätze der Förderung dieser Schüler*innengruppe formuliert und, unter Berücksichtigung der Forschung zu professionellen Kompetenzen von Lehrkräften, ein Modell der professionellen Kompetenz, motiviertes Lernen zu fördern, entwickelt. In zwei Studien wird die Entwicklung der Kompetenzfacetten im Rahmen einer universitären Veranstaltung mit Praxisphase betrachtet und ein systematischer Einblick in die, in der Praxisphase gezeigte, Unterstützungspraxis der angehenden Lehrkräfte gegeben. Der Autor Maximilian Hettmann ist wissenschaftlicher Mitarbeiter am Institut für Didaktik der Mathematik an der Universität Bielefeld und Mitarbeiter im Projekt Biprofessional, welches Teil der Bielefelder "Qualitätsoffensive Lehrerbildung" vom Bundesministerium für Bildung und Forschung ist.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada General Mathematics and Education.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783658371791
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Bielefelder Schriften zur Didaktik der Mathematik,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2199-7403 ;
Designación de volumen o secuencia 7
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-658-37180-7">https://doi.org/10.1007/978-3-658-37180-7</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SNA
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha