The Psychosocial Reality of Digital Travel (Registro nro. 154299)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04345nam a22005655i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-91272-7
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132141.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211206s2022 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030912727
-- 978-3-030-91272-7
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-91272-7
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JM
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PSY000000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JM
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 150
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tjostheim, Ingvar.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Psychosocial Reality of Digital Travel
Medio [electronic resource] :
Resto del título Being in Virtual Places /
Mención de responsabilidad, etc. by Ingvar Tjostheim, John A. Waterworth.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Palgrave Macmillan,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 152 páginas37 ilustraciones, 33 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction -- 2. Being somewhere -- 3. Feeling present in virtual environments -- 4. Visiting places -- 5. The reality of digital travel -- 6. When the virtual becomes real?
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "This insightful book suggests that although a digital journey differs from a 'physical' one, it can be a rich and satisfying experience." - Andrea Gaggioli, Professor, Director of the ExperienceLab, Università Cattolica del Sacro Cuore, Italy "Tjostheim and Waterworth's combination of theoretical insights with user studies and critical analysis makes for an excellent read." - Anders Hedman, Associate Professor, KTH The Royal Institute of Technology, Sweden "This book offers an original and informative interpretation of travel in the electronically permeated world in which we now live." - Edward Relph, Emeritus Professor, Department of Geography and Planning, University of Toronto, Canada This open access book takes a fresh look at the nature of the digital travel experience, at a time when more and more people are engaged in online social interaction, games, and other virtual experiences essentially involving online visits to other places. It examines whether these experiences can seem real to the virtual traveller and, if so, under what conditions and on what grounds. The book unpacks philosophical theories relevant to the feeling of being somewhere, emphasising the importance of perception and being-in-the-world. Notions of place are outlined, based on work in tourism studies, human geography, and other applied social fields, with an aim to investigate how and when different experiences of place arise for the traveller and how these relate to telepresence - the sense of being there in another place through digital media. Findings from recent empirical studies of digital travel are presented, including a survey from which the characteristics of "digital travellers" are identified. A review of selected interactive design trends and possibilities leads to the conclusion, which draws these strands together and looks to the future of this topical and expanding field. Ingvar Tjostheim, PhD, is Senior Researcher at the Norwegian Computing Center. John A. Waterworth PhD, CPsychol. is a consultant, writer and researcher. He is Professor Emeritus at the Department of Informatics, Umeå University, Sweden.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psychology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mass Media.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social psychology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Virtual reality.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Augmented reality.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Behavioral Sciences and Psychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cyberpsychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social Psychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Virtual and Augmented Reality.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Waterworth, John A.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030912710
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030912734
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-91272-7">https://doi.org/10.1007/978-3-030-91272-7</a>
912 ## -
-- ZDB-2-BSP
912 ## -
-- ZDB-2-SXBP
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha