Life Skills Education for Youth (Registro nro. 154256)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05295nam a22006615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-85214-6 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132131.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211123s2022 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030852146 |
-- | 978-3-030-85214-6 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-85214-6 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNZ |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | STU036000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNZ |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.37 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Life Skills Education for Youth |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Critical Perspectives / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Joan DeJaeghere, Erin Murphy-Graham. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XVI, 276 páginas1 ilustraciones |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Young People and Learning Processes in School and Everyday Life, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2522-5650 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Section 1: Examining Life Skills Education Scholarship and Programs for Youth -- 1. Life skills for adolescents in developing countries: What are they and why do they matter? -- 2. Linking Life Skills Education and Social-Emotional Learning: From Conceptualization to Practical Application in a Global Context -- 3. Life skills for 'at risk' youth: From individual life skills to a relational approach -- 4. A social justice based approach to life skills: Insights from the Prerna School -- Section 2: Empirical Cases of Life Skills Education -- 5. Transfer and re-contextualization of life skills education: Case studies from Uganda -- 6. Employability and Soft Skills Curriculum Development in Context -- 7. Career skills as Education for Sustainable Development (ESD) competencies: Bridging the personal and the political -- 8. Incorporating life skills for developing personal agency to prevent child marriage: A case study from rural areas of Honduras -- 9. Developing girls' life skills through sport: Are programs measuring up to the task? -- 10. Conclusion. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book critically reviews a diverse body of scholarship and practice that informs the conceptualization, curriculum, teaching and measurement of life skills in education settings around the world. It discusses life skills as they are implemented in schools and non-formal education, providing both qualitative and quantitative evidence of when, with whom, and how life skills do or do not impact young women's and men's lives in various contexts. Specifically, it examines the nature and importance of life skills, and how they are taught. It looks at the synergies and differences between life skills educational programmes and the way in which they promote social and emotional learning, vocational/employment education, and health and sexuality education. Finally, it explores how life skills may be better incorporated into education and how such education can address structures and relations of power to help youth achieve desired future outcomes, and goals set out in the Sustainable Development Goals (SDGs). Life skills education has gained considerable attention by education policymakers, researchers and educators as being the sine qua non for later achievements in life. It is nearly ubiquitous in global and national education policies, including the SDGs, because life skills are regarded as essential for a diverse set of purposes: reducing poverty, achieving gender equality, promoting economic growth, addressing climate change, fostering peace and global citizenship, and creating sustainable and healthy communities. Yet, to achieve these broad goals, questions persist as to which life skills are important, who needs to learn them, how they can be taught, and how they are best measured. This book addresses these questions. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Life skills. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Career education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education-Curricula. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Social structure. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Equality. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Personality. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Difference (Psychology). |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Life Skills. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Career Skills. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Curriculum Studies. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Social Structure. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Personality and Differential Psychology. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | DeJaeghere, Joan. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (orcid)0000-0002-6084-8447 |
-- | https://orcid.org/0000-0002-6084-8447 |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Murphy-Graham, Erin. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (orcid)0000-0001-8351-2244 |
-- | https://orcid.org/0000-0001-8351-2244 |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030852139 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030852153 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030852160 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Young People and Learning Processes in School and Everyday Life, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2522-5650 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-85214-6">https://doi.org/10.1007/978-3-030-85214-6</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.