Life Skills Education for Youth (Registro nro. 154256)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05295nam a22006615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-85214-6
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132131.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211123s2022 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030852146
-- 978-3-030-85214-6
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-85214-6
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNZ
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia STU036000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNZ
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.37
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Life Skills Education for Youth
Medio [electronic resource] :
Resto del título Critical Perspectives /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Joan DeJaeghere, Erin Murphy-Graham.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVI, 276 páginas1 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Young People and Learning Processes in School and Everyday Life,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2522-5650 ;
Designación de volumen o secuencia 5
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Section 1: Examining Life Skills Education Scholarship and Programs for Youth -- 1. Life skills for adolescents in developing countries: What are they and why do they matter? -- 2. Linking Life Skills Education and Social-Emotional Learning: From Conceptualization to Practical Application in a Global Context -- 3. Life skills for 'at risk' youth: From individual life skills to a relational approach -- 4. A social justice based approach to life skills: Insights from the Prerna School -- Section 2: Empirical Cases of Life Skills Education -- 5. Transfer and re-contextualization of life skills education: Case studies from Uganda -- 6. Employability and Soft Skills Curriculum Development in Context -- 7. Career skills as Education for Sustainable Development (ESD) competencies: Bridging the personal and the political -- 8. Incorporating life skills for developing personal agency to prevent child marriage: A case study from rural areas of Honduras -- 9. Developing girls' life skills through sport: Are programs measuring up to the task? -- 10. Conclusion.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book critically reviews a diverse body of scholarship and practice that informs the conceptualization, curriculum, teaching and measurement of life skills in education settings around the world. It discusses life skills as they are implemented in schools and non-formal education, providing both qualitative and quantitative evidence of when, with whom, and how life skills do or do not impact young women's and men's lives in various contexts. Specifically, it examines the nature and importance of life skills, and how they are taught. It looks at the synergies and differences between life skills educational programmes and the way in which they promote social and emotional learning, vocational/employment education, and health and sexuality education. Finally, it explores how life skills may be better incorporated into education and how such education can address structures and relations of power to help youth achieve desired future outcomes, and goals set out in the Sustainable Development Goals (SDGs). Life skills education has gained considerable attention by education policymakers, researchers and educators as being the sine qua non for later achievements in life. It is nearly ubiquitous in global and national education policies, including the SDGs, because life skills are regarded as essential for a diverse set of purposes: reducing poverty, achieving gender equality, promoting economic growth, addressing climate change, fostering peace and global citizenship, and creating sustainable and healthy communities. Yet, to achieve these broad goals, questions persist as to which life skills are important, who needs to learn them, how they can be taught, and how they are best measured. This book addresses these questions.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Life skills.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Career education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education-Curricula.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social structure.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Equality.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personality.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Difference (Psychology).
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Life Skills.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Career Skills.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Curriculum Studies.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social Structure.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personality and Differential Psychology.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DeJaeghere, Joan.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-6084-8447
-- https://orcid.org/0000-0002-6084-8447
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Murphy-Graham, Erin.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0001-8351-2244
-- https://orcid.org/0000-0001-8351-2244
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030852139
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030852153
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030852160
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Young People and Learning Processes in School and Everyday Life,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2522-5650 ;
Designación de volumen o secuencia 5
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-85214-6">https://doi.org/10.1007/978-3-030-85214-6</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha