Uprooting Bias in the Academy (Registro nro. 154254)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04941nam a22005655i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-85668-7 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132130.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118s2022 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030856687 |
-- | 978-3-030-85668-7 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-85668-7 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNM |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU015000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNM |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 378 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Uprooting Bias in the Academy |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Lessons from the Field / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Linda F. Bisson, Laura Grindstaff, Lisceth Brazil-Cruz, Sophie J. Barbu. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XX, 250 páginas40 ilustraciones, 39 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Part 1: Foundations: Why we need institutional change -- Chapter 1. From affirmative action to inclusion (Linda F. Bisson, Laura Grindstaff, Kyaw Tha Paw U., Raquel Aldana, Sophie Barbu, Lisceth Brazil-Cruz, Adela De La Torre, Mary Lou De Leon Siantz, Yvette Flores, Denneal Jamison-Mcclung, Suad Joseph, Philip H. Kass, Linda Katehi, Karen Mcdonald, Josephine Moreno, Binnie Singh, Maureen Stanton and Lisa Sullivan) -- Chapter 2. Barriers to inclusion: Social roots and current concerns (Laura Grindstaff) -- Part 2: Making the case for institutional change -- Chapter 3. Data-driven decision making (Sophie Barbu, Karen Mcdonald, Lisceth Brazil-Cruz, Lisa Sullivan and Linda F. Bisson) -- Chapter 4. Assessing institutionalized bias (Linda F. Bisson, Philip H. Kass, Kyaw Tha Paw U. and Laura Grindstaff) -- Chapter 5. Leadership and organizational structure (Linda F. Bisson, Denneal Jamison-Mcclung, Laura Grindstaff, Linda Katehi and Mary Lou De Leon Siantz) -- Part 3: Diversity, demographics, and the Latinx experience -- Chapter 6. A long-term vision on faculty diversity at UC Davis (Raquel Aldana and Josephine Moreno) -- Chapter 7. Latinx communities and academic trajectories (Lisceth Brazil-Cruz, Laura Grindstaff and Yvette Flores) -- Chapter 8. Making visible the invisible: Studying Latina stem scholars (Yvette Flores, Laura Grindstaff, and Lisceth Brazil-Cruz) -- Part 4: Building a more inclusive academy -- Chapter 9. Seeing self: The campos model (Mary Lou De Leon Siantz and Lisceth Brazil-Cruz) -- Chapter 10. Mentorship, sponsorship, and professional networking (Denneal Jamison-Mcclung) -- Chapter 11. Work life integration in academia: From myth to reality (Sophie Barbu, Karen Mcdonald, Binnie Singh and Laura Grindstaff) -- Part 5: Lessons learned and the road ahead -- Chapter 12. Leading while female: a personal journey (Linda Katehi) -- Chapter 13. Advice not taken (Linda F. Bisson, Mary Lou De Leon Siantz and Laura Grindstaff) -- Chapter 14. Disrupting complacent systems (Laura Grindstaff and Linda F. Bisson). |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book analyzes barriers to inclusion in academia and details ways to create a more diverse, inclusive environment. It first describes what the barriers to inclusion are and how they function within the broader society, focusing on concept of implicit bias: what it is, how it develops, and the importance of training organizational members to recognize and challenge it. It then discusses the limitations of data collection that is guided by the conventional assumption that being diverse automatically means being inclusive. Lastly, it highlights the importance of creating a collaborative, interdisciplinary and institution-wide vision of an inclusive community. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education, Higher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education and state. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational sociology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Higher Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sociology of Education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bisson, Linda F. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (orcid)0000-0002-9221-6356 |
-- | https://orcid.org/0000-0002-9221-6356 |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Grindstaff, Laura. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brazil-Cruz, Lisceth. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Barbu, Sophie J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030856670 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030856694 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030856700 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-85668-7">https://doi.org/10.1007/978-3-030-85668-7</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.