Uprooting Bias in the Academy (Registro nro. 154254)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04941nam a22005655i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-85668-7
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132130.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211118s2022 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030856687
-- 978-3-030-85668-7
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-85668-7
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNM
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU015000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNM
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uprooting Bias in the Academy
Medio [electronic resource] :
Resto del título Lessons from the Field /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Linda F. Bisson, Laura Grindstaff, Lisceth Brazil-Cruz, Sophie J. Barbu.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XX, 250 páginas40 ilustraciones, 39 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part 1: Foundations: Why we need institutional change -- Chapter 1. From affirmative action to inclusion (Linda F. Bisson, Laura Grindstaff, Kyaw Tha Paw U., Raquel Aldana, Sophie Barbu, Lisceth Brazil-Cruz, Adela De La Torre, Mary Lou De Leon Siantz, Yvette Flores, Denneal Jamison-Mcclung, Suad Joseph, Philip H. Kass, Linda Katehi, Karen Mcdonald, Josephine Moreno, Binnie Singh, Maureen Stanton and Lisa Sullivan) -- Chapter 2. Barriers to inclusion: Social roots and current concerns (Laura Grindstaff) -- Part 2: Making the case for institutional change -- Chapter 3. Data-driven decision making (Sophie Barbu, Karen Mcdonald, Lisceth Brazil-Cruz, Lisa Sullivan and Linda F. Bisson) -- Chapter 4. Assessing institutionalized bias (Linda F. Bisson, Philip H. Kass, Kyaw Tha Paw U. and Laura Grindstaff) -- Chapter 5. Leadership and organizational structure (Linda F. Bisson, Denneal Jamison-Mcclung, Laura Grindstaff, Linda Katehi and Mary Lou De Leon Siantz) -- Part 3: Diversity, demographics, and the Latinx experience -- Chapter 6. A long-term vision on faculty diversity at UC Davis (Raquel Aldana and Josephine Moreno) -- Chapter 7. Latinx communities and academic trajectories (Lisceth Brazil-Cruz, Laura Grindstaff and Yvette Flores) -- Chapter 8. Making visible the invisible: Studying Latina stem scholars (Yvette Flores, Laura Grindstaff, and Lisceth Brazil-Cruz) -- Part 4: Building a more inclusive academy -- Chapter 9. Seeing self: The campos model (Mary Lou De Leon Siantz and Lisceth Brazil-Cruz) -- Chapter 10. Mentorship, sponsorship, and professional networking (Denneal Jamison-Mcclung) -- Chapter 11. Work life integration in academia: From myth to reality (Sophie Barbu, Karen Mcdonald, Binnie Singh and Laura Grindstaff) -- Part 5: Lessons learned and the road ahead -- Chapter 12. Leading while female: a personal journey (Linda Katehi) -- Chapter 13. Advice not taken (Linda F. Bisson, Mary Lou De Leon Siantz and Laura Grindstaff) -- Chapter 14. Disrupting complacent systems (Laura Grindstaff and Linda F. Bisson).
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book analyzes barriers to inclusion in academia and details ways to create a more diverse, inclusive environment. It first describes what the barriers to inclusion are and how they function within the broader society, focusing on concept of implicit bias: what it is, how it develops, and the importance of training organizational members to recognize and challenge it. It then discusses the limitations of data collection that is guided by the conventional assumption that being diverse automatically means being inclusive. Lastly, it highlights the importance of creating a collaborative, interdisciplinary and institution-wide vision of an inclusive community.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education, Higher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational sociology.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Higher Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociology of Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bisson, Linda F.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-9221-6356
-- https://orcid.org/0000-0002-9221-6356
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grindstaff, Laura.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brazil-Cruz, Lisceth.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barbu, Sophie J.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030856670
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030856694
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030856700
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-85668-7">https://doi.org/10.1007/978-3-030-85668-7</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha