Dinaric Perspectives on TIMSS 2019 (Registro nro. 154239)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05301nam a22006495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-85802-5 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132128.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211110s2022 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030858025 |
-- | 978-3-030-85802-5 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-85802-5 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNKD |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU000000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNDH |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.26 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dinaric Perspectives on TIMSS 2019 |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Teaching and Learning Mathematics and Science in South-Eastern Europe / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Barbara Japelj Pavešić, Paulína Koršňáková, Sabine Meinck. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | X, 244 páginas53 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | IEA Research for Education, A Series of In-depth Analyses Based on Data of the International Association for the Evaluation of Educational Achievement (IEA), |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2366-164X ; |
Designación de volumen o secuencia | 13 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Foreword I -- Foreword II -- 1 Introduction to Dinaric Perspectives on TIMSS 2019: Paulína Koršňáková, Sabine Meinck, and Barbara Japelj Pavešić -- 2 Context and Implementation of TIMSS 2019 at Grade Four in the Dinaric Region: Paulína Koršňáková and Sandra Dohr -- 3 Opportunity to Learn Mathematics and Science: Agim Alia, Barbara Japelj Pavešić, and Mojca Rožman -- 4 Students' Interests, Motivation, and Self-beliefs: Barbara Japelj Pavešić, Marina Radović, and Falk Brese -- 5 Early Literacy and Numeracy Competencies: Predictors of Mathematics Achievement in the Dinaric Region: Ženeta Džumhur, Nada Ševa, and Mojca Rožman -- 6 The Role of Learning Resources, School Environment, and Climate in Transforming Schools from Buildings to Learning Communities Ines Elezović, Beti Lameva, and Falk Brese -- 7 Teachers, Teaching and Student Achievement: Ivana Đerić, Ines Elezović, and Falk Brese -- 8 Characteristics of Principals and Schools in the Dinaric Region: Beti Lameva, Ženeta Džumhur, and Mojca Rožman -- 9 Characteristics of High- and Low-performing Students: Rezana Vrapi, Agim Alia, and Falk Brese -- 10 Scaffolding the Learning in Rural and Urban Schools: Similarities and Differences : Smiljana Jošić, Barbara Japelj Pavešić, Nikoleta Gutvajn, and Mojca Rožman -- Acknowledgments. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book brings together national experts from across the Dinaric region to rigorously review IEA's Trends in International Mathematics and Science Study (TIMSS) 2019 grade four data to develop a multidimensional and culturally sensitive perspective on their TIMSS 2019 primary-level results. The Dinaric region, named after the Dinaric Alps, is located in South-eastern Europe, and stretches through Croatia, Bosnia and Herzegovina, Serbia, Montenegro, Kosovo[1], Albania, and North Macedonia. IEA's TIMSS has been an invaluable resource for monitoring international trends in mathematics and science achievement at grades four and eight since 1995. The TIMSS 2019 administration of the test to grade four students, provided a unique opportunity for analysis within shared regional settings and enabled the construction of this first report based on international study results from the region, prepared by the National Research Coordinators in collaboration with IEA. [1] This designation is without prejudice to positions on status and is in line with UNSCR 1244/1999 and the ICJ Opinion on the Kosovo declaration of independence. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational tests and measurements. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education and state. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teachers-Training of. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Science-Study and teaching. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics-Study and teaching . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational sociology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Assessment and Testing. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teaching and Teacher Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Science Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sociology of Education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Japelj Pavešić, Barbara. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Koršňáková, Paulína. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meinck, Sabine. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (orcid)0000-0003-2261-4751 |
-- | https://orcid.org/0000-0003-2261-4751 |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030858018 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030858032 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030858049 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | IEA Research for Education, A Series of In-depth Analyses Based on Data of the International Association for the Evaluation of Educational Achievement (IEA), |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2366-164X ; |
Designación de volumen o secuencia | 13 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-85802-5">https://doi.org/10.1007/978-3-030-85802-5</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.