Organization Management - Dynamic Creative Team Coordination (Registro nro. 154228)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03341nam a22004935i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-658-37509-6
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132126.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220519s2022 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783658375096
-- 978-3-658-37509-6
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-658-37509-6
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJM
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS041000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJM
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Georgiades, Stavros.
Término indicativo de función/relación author.
Código de función/relación aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Organization Management - Dynamic Creative Team Coordination
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. by Stavros Georgiades.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2022.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Wiesbaden :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Fachmedien Wiesbaden :
-- Imprint: Springer Gabler,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 81 páginas4 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Edition Digital Science - Research,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2731-0922
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Literature Review -- Methodology -- Findings -- Discussion.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book, through an in-depth process study of the interactions of two creative groups (film production crew) in temporary organizations during two media projects, explores how a team developmental process unfolds and proposes a model illustrating how the groups repeatedly change formation so that individuals can manage job interdependencies and new issues arising while developing, building up, and synthesizing new ideas into a final creative solution. This theory on creative group dynamic coordination builds theory on how and why creative groups coordinate, challenges assumptions about the role of formal structures and informal practices by demonstrating how the two dynamically interact and complement each other to facilitate coordination via the emergence of what one would expect to be "un-coordinated methods", and provides an alternative perspective to the stages the groups have to go through by emphasizing a cyclical and not a linear team developmental process. About the author Stavros Georgiades is Professor W2 of Management at the Stuttgart Media University (Visiting Post), Assistant Professor of Management at Frederick University, a research collaborator of the University of Digital Sciences Berlin and the founder of the Anagnorisis Institute of Media Management (AIMM). He holds a PhD in Management from the Henley Business School, University of Reading, UK. His research focuses on media employee engagement and creativity, team coordination and adaptation in media settings, and digital entrepreneurship.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Management.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Management.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783658375089
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783658375102
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Edition Digital Science - Research,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2731-0922
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-658-37509-6">https://doi.org/10.1007/978-3-658-37509-6</a>
912 ## -
-- ZDB-2-BUM
912 ## -
-- ZDB-2-SXBM
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha