Learning Cultural Literacy through Creative Practices in Schools (Registro nro. 154214)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04844nam a22006015i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-89236-4 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132124.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211102s2022 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030892364 |
-- | 978-3-030-89236-4 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-89236-4 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | CFC |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU029020 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | CFC |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 374.0124 |
Número de edición | 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lähdesmäki, Tuuli. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Learning Cultural Literacy through Creative Practices in Schools |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Cultural and Multimodal Approaches to Meaning-Making / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Tuuli Lähdesmäki, Jūratė Baranova, Susanne C. Ylönen, Aino-Kaisa Koistinen, Katja Mäkinen, Vaiva Juškiene, Irena Zaleskiene. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Palgrave Macmillan, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XXI, 151 páginas26 ilustraciones, 24 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: Cultural Literacy and Creativity -- A Sociocultural Approach to Children's Visual Creations -- Multimodality: Art as a Meaning-making Process -- Tolerance, Empathy, and Inclusion -- Living Together -- Social Responsibility -- Belonging and Home -- Cultural Literacy during COVID-19 -- Conclusions: Cultural Literacy in Action. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book discusses how cultural literacy can be taught and learned through creative practices. It approaches cultural literacy as a dialogic social process based on learning and gaining knowledge through emphatic, tolerant, and inclusive interaction. The book focuses on meaning-making in children and young people's visual and multimodal artefacts created by students aged 5-15 as an outcome of the Cultural Literacy Learning Programme implemented in schools in Cyprus, Germany, Israel, Lithuania, Spain, Portugal, and the UK. The lessons in the program address different social and cultural themes, ranging from one's cultural attachments to being part of a community and engaging more broadly in society. The artefacts are explored through data-driven content analysis and self-reflexive and collaborative interpretation and discussed through multimodality and a sociocultural approach to children's visual expression. This interdisciplinary volume draws on cultural studies, communication studies, art education, and educational sciences. Tuuli Lähdesmäki is an associate professor at the Department of Music, Art and Culture Studies, University of Jyväskylä, Finland. Jūratė Baranova was a professor at the Department of Continental Philosophy and Religious Studies, Vilnius University, Lithuania. Susanne C. Ylönen is a postdoctoral researcher at the Department of Music, Art and Culture Studies, University of Jyväskylä, Finland. Aino-Kaisa Koistinen is a postdoctoral researcher at the Department of Music, Art and Culture Studies, University of Jyväskylä, Finland. Katja Mäkinen is a senior researcher at the Department of Music, Art and Culture Studies, University of Jyväskylä, Finland. Vaiva Juškiene is a junior researcher at the Institute of Educational Sciences, Vilnius University, Lithuania. Irena Zaleskienė is a senior researcher at the Institute of Educational Sciences, Vilnius University, Lithuania. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Literacy. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Intercultural communication. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Art-Study and teaching. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Literacy. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Intercultural Communication. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Creativity and Arts Education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Baranova, Jūratė. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ylönen, Susanne C. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Koistinen, Aino-Kaisa. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mäkinen, Katja. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Juškiene, Vaiva. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zaleskiene, Irena. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030892357 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030892371 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030892388 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-89236-4">https://doi.org/10.1007/978-3-030-89236-4</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.