University and School Collaborations during a Pandemic (Registro nro. 154150)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 06647nam a22006495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-82159-3 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132103.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211004s2022 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030821593 |
-- | 978-3-030-82159-3 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-82159-3 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNM |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU015000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNM |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 378 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | University and School Collaborations during a Pandemic |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Sustaining Educational Opportunity and Reinventing Education / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Fernando M. Reimers, Francisco J. Marmolejo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | VII, 357 páginas28 ilustraciones, 21 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Knowledge Studies in Higher Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2566-8315 ; |
Designación de volumen o secuencia | 8 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Chapter 1. Leading learning during a time of crisis. Higher education responses to the global pandemic of 2020 -- Chapter 2: Fundação Getulio Vargas' Efforts to Improve Basic Education before, during and after the Pandemic -- Chapter 3. Pontificia Universidad Católica support for the school system during the Covid-19 pandemic in Chile -- Chapter 4. Desafío TEP - Positive Educational Trajectories. A public-private alliance to strengthen public education during the Pandemic -- Chapter 5. Reimagine Elementary and Secondary Learning during the Pandemic: A Case Study from Tsinghua University -- Chapter 6. A Covid-19 response with years in the making: the contribution of EAFIT University to basic and secondary education in Colombia during the pandemic -- Chapter 7. Coping with Covid-19: Forging Creative Pathways to Support Educational Continuity Amidst the Pandemic -- Chapter 8. Case Study on Distance Learning for K-12 Education in Japan: The Nagasaki-Takaoka Model -- Chapter 9. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP. A transversal model to support educational continuity fostering resilience, innovation, and entrepreneurship -- Chapter 10. Academic Continuity during the Covid-19 Global Health Emergency: Education 4.0 and the Flexible-Digital Model of Tecnologico de Monterrey University in Mexico Supporting Secondary Education -- Chapter 11. University of Guadalajara: Transforming and innovating through stronger collaboration between higher and upper-secondary education during the pandemic -- Chapter 12. University as State Agent or Social Actor: Al Akhawayn University and Social Responsibility -- Chapter 13. Taking a strength-based approach: Bringing student homes into schools during a pandemic -- Chapter 14. Supporting schools in times of crisis: a case of partnerships and networking with schools by the Institute of Education at the University of Lisbon -- Chapter 15. Educational Continuity During the Covid-19 Pandemic at Qatar Foundation's MultiverCity -- Chapter 16. Supporting elementary and secondary education during the pandemic: a case study from the National Research University Higher School of Economics -- Chapter 17. Community building in times of pandemic. University Camilo José Cela. Spain -- Chapter 18. University-K12 collaboration during the pandemic: The case of Turkey -- Chapter 19. Arizona State University: A Learning Enterprise Supporting P-12 Education in the Covid-19 Pandemic -- Chapter 20. MIT Full STEAM Ahead. Bringing project-based, collaborative learning to remote learning environments -- Chapter 21. Initiatives to promote school-based mental health support by Department of Educational Sciences, University of Education under Vietnam National University -- Chapter 22. Conclusions: what innovations resulted from university-school collaborations during the Covid-19 pandemic?. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Based on twenty case studies of universities worldwide, and on a survey administered to leaders in 101 universities, this open access book shows that, amidst the significant challenges caused by the COVID-19 pandemic, universities found ways to engage with schools to support them in sustaining educational opportunity. In doing so, they generated considerable innovation, which reinforced the integration of the research and outreach functions of the university. The evidence suggests that universities are indeed open systems, in interaction with their environment, able to discover changes that can influence them and to change in response to those changes. They are also able, in the success of their efforts to mitigate the educational impact of the pandemic, to create better futures, as the result of the innovations they can generate. This challenges the view of universities as "ivory towers" being isolated from the surrounding environment and detached from local problems. As they reached out to schools, universities not only generated clear and valuable innovations to sustain educational opportunity and to improve it, this process also contributed to transform internal university processes in ways that enhanced their own ability to deliver on the third mission of outreach. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education, Higher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | School management and organization. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | School administration. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education and state. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Children. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International education . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comparative education. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Higher Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Organization and Leadership. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Childhood Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International and Comparative Education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Reimers, Fernando M. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | (orcid)0000-0002-8081-3663 |
-- | https://orcid.org/0000-0002-8081-3663 |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marmolejo, Francisco J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030821586 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030821609 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030821616 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Knowledge Studies in Higher Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2566-8315 ; |
Designación de volumen o secuencia | 8 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-82159-3">https://doi.org/10.1007/978-3-030-82159-3</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.