The Palgrave Handbook of Positive Education (Registro nro. 154148)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06408nam a22006135i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-64537-3
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132102.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210624s2021 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030645373
-- 978-3-030-64537-3
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-64537-3
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JMA
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PSY045000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JMAP
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 150.1988
Número de edición 23
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Palgrave Handbook of Positive Education
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Margaret L. Kern, Michael L. Wehmeyer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Palgrave Macmillan,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXVIII, 777 páginas32 ilustraciones, 23 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Section I: Overview of Positive Education -- Chapter 1: An Introduction to Positive Education -- Chapter 2: Positive Education Around the World -- Section II: Core Goals for Positive Education -- Chapter 3: Wellbeing and Flourishing -- Chapter 4: Resilience -- Chapter 5: Social and Emotional Learning -- Chapter 6: Skills for the 21st Century Workplace -- Chapter 7: Approaches to Positive Education -- Section III: Foundations of Positive Education -- Chapter 8: Strength-Based Interventions in Educational Systems -- Chapter 9: Building Positive Emotions and Playfulness -- Chapter 10: Creativity and Intelligence -- Chapter 11: Growth Mindset -- Chapter 12: Perseverance, SelfC-control, and Grit -- Chapter 13: Engagement -- Chapter 14: Mindfulness, Meditation, and Related Practices -- Chapter 15: Relationships -- Chapter 16: Meaning and Purpose in Life -- Chapter 17: Civic Character -- Chapter 17: Moral Education -- Chapter 18: Trauma Informed Approaches -- Chapter 19: Reaching the Disadvantaged -- Chapter 20: Making positive education fun -- Section IV: Enablers of Wellbeing and Resilience -- Chapter 18: Self-Determination -- Chapter 19: Positive Youth Development -- Chapter 20: Career and Life Design -- Chapter 21: Assessing and Enabling Wellbeing in the Community -- Chapter 22: Teacher and Staff Wellbeing -- Chapter 23: Positive Leadership -- Chapter 24: Positive Communities -- Section VI: Applications and Implications -- Chapter 25: Systems Approaches to Positive Education -- Chapter 26: Cultural issues in positive education -- Chapter 27: Positive Education in Practice -- Chapter 28: Integration and Visions for the Future.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "The approaches outlined in this volume will help expand the narrow focus on academic success to include psychological well-being for students and educators alike. It is a must-read for anyone interested in how positive outcomes such as life satisfaction, positive emotion, and meaning and purpose can be optimized in the educational settings." - Judith Moskowitz, PhD MPH, Northwestern University Feinberg School of Medicine, USA, IPPA President 2019-2021 This open access handbook provides a comprehensive overview of the growing field of positive education, featuring a broad range of theoretical, applied, and practice-focused chapters from leading international experts. It demonstrates how positive education offers an approach to understanding learning that blends academic study with life skills such as self-awareness, emotion regulation, healthy mindsets, mindfulness, and positive habits, grounded in the science of wellbeing, to promote character development, optimal functioning, engagement in learning, and resilience. The handbook offers an in-depth understanding and critical consideration of the relevance of positive psychology to education, which encompasses its theoretical foundations, the empirical findings, and the existing educational applications and interventions. The contributors situate wellbeing science within the broader framework of education, considering its implications for teacher training, education and developmental psychology, school administration, policy making, pedagogy, and curriculum studies. This landmark collection will appeal to researchers and practitioners working in positive psychology, educational and school psychology, developmental psychology, education, counselling, social work, and public policy. Margaret (Peggy) L. Kern is Associate Professor at the Centre for Positive Psychology at the University of Melbourne's Graduate School of Education, Australia. Dr Kern is Founding Chair of the Education Division of the International Positive Psychology Association (IPPA). You can find out more about Dr Kern's work at www.peggykern.org. Michael L. Wehmeyer is Ross and Mariana Beach Distinguished Professor of Special Education; Chair of the Department of Special Education; and Director and Senior Scientist, Beach Center on Disability, at the University of Kansas, United States. Dr Wehmeyer is Publications Lead for the Education Division of the International Positive Psychology Association (IPPA). He has published more than 450 peer-reviewed journal articles and book chapters and is an author or editor of 42 texts. .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Positive psychology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School Psychology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational psychology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education-Philosophy.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Counseling.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Positive Psychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School Psychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Psychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Philosophy.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Counseling Psychology.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kern, Margaret L.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wehmeyer, Michael L.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030645366
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030645380
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030645397
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-64537-3">https://doi.org/10.1007/978-3-030-64537-3</a>
912 ## -
-- ZDB-2-BSP
912 ## -
-- ZDB-2-SXBP
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha