Evidence-Based School Development in Changing Demographic Contexts (Registro nro. 154111)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04757nam a22006135i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-76837-9 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132052.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210930s2022 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030768379 |
-- | 978-3-030-76837-9 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-76837-9 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNK |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU001000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNK |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.2 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evidence-Based School Development in Changing Demographic Contexts |
Medio | [electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Rose M. Ylimaki, Lynnette A. Brunderman. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2022. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XII, 186 páginas9 ilustraciones, 5 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Studies in Educational Leadership, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2543-0130 ; |
Designación de volumen o secuencia | 24 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Part I: Changing Context for School Development and Description of the Model -- Chapter 1: School Development Approaches Over Time: Strengths, Limitations, and the Need for a New Approach,- Chapter 2: A New Approach to School Development,- Part II: Lessons from the Arizona School Development Model -- Chapter 3: Values, Culture and Context.-Chapter 4: Building and Sustaining School Leadership Capacity -- Chapter 5: Using Data as a Source of Reflection in a Feedback Loop -- Chapter 6: Going Deeper into Curriculum and Pedagogical Activity -- Chapter 7: Strength-based Approaches to Meeting Culturally Diverse Student Needs -- Part III: Extending the Process to Other Contexts -- Chapter 8: School Development in South Carolina - Building Leadership Capacity for Evidence-Based School Development in South Carolina Schools -- Chapter 9: The Swedish Context - Bringing Support Structures To Scale: The Role of the State and School Districts -- Chapter 10: The Australian Context - National, State and School-level Efforts to Improve Schools in Australi -- Chapter 11: The German Context - School Turnaround in Ten Schools in Difficult Circumstances in Germany: The Need for Adaptive and Contextualized Approaches to Development and Change -- Part IV: Conclusions and Looking Ahead -- Chapter 12: Concluding Comments and Looking Ahead. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This Open Access book features a school development model (Arizona Initiative for Leadership Development and Research - AZiLDR) that offers a roadmap for schools to navigate the complexities of continuous school development. Filled with processes that balance evidence-based values with democratic, culturally responsive values, this book offers strategies to mediate the tensions and to address school culture, context and values, leadership capacity, using data as a source of reflection, curricular and pedagogical activity, and strengths-based approaches to meeting the needs of culturally diverse students. You will find: · - Active, reflective activities · - Case studies illustrating each concept · - The research base supporting each concept · - Descriptions of processes from other contexts (South Carolina, Germany, Australia, Sweden) · - Thoughts about next steps for contextually sensitive and multi-level school development · - Suggestions for cross-national dialogue and research within the Zone of Uncertainty Use this ideal source to guide school leadership teams in creating productive schools that continually grow! . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | School management and organization. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | School administration. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education and state. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International education . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comparative education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education-Curricula. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Organization and Leadership. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International and Comparative Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Curriculum Studies. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ylimaki, Rose M. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brunderman, Lynnette A. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030768362 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030768386 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030768393 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Studies in Educational Leadership, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2543-0130 ; |
Designación de volumen o secuencia | 24 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-76837-9">https://doi.org/10.1007/978-3-030-76837-9</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.