Student Feedback on Teaching in Schools (Registro nro. 154107)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05645nam a22006135i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-75150-0
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132052.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210812s2021 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030751500
-- 978-3-030-75150-0
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-75150-0
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU011000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente thema
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Número de edición 23
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Student Feedback on Teaching in Schools
Medio [electronic resource] :
Resto del título Using Student Perceptions for the Development of Teaching and Teachers /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Wolfram Rollett, Hannah Bijlsma, Sebastian Röhl.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIII, 271 páginas18 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PART I: Student perceptions of teaching-Usefulness and theoretical considerations -- Chapter 1. Functions and success conditions of student feedback in the development of teaching and teachers (Benedikt Wisniewski) -- Chapter 2. What is a perception? A theoretical overview of perspectives on student perceptions of teaching quality. (Rikkert Van der Lans) -- Chapter 3. Student Voice as Espoused, Enacted and Experienced. How Research Can Bridge Policy and Practice. (Val Hall) -- Chapter 4. A systematic review on student perception questionnaires (Hannah Bijlsma) -- PART II: Concerns about student perception of teaching quality -- Chapter 5. Student perceptions of teaching quality: Dimensionality and halo effects (Sebastian Röhl) -- Chapter 6. Understanding (dis)agreement in student ratings of instruction and classroom climate (Jonathan Schweig) -- Chapter 7. Association between student surveys and classroom observation measures of teaching effectiveness (Rikkert van der Lans) -- Chapter 8. Student Ratings of Teaching Quality in Primary School Revisited (Benjamin Fauth) -- Chapter 9. Student ratings of teaching quality: Current research and practical implications (Richard Göllner) -- Chapter 10. A Review of Recent Research on Student Surveys as a Measure of Teacher Effectiveness (Ryan Balch) -- PART III: Teachers' usage of student feedback at schools -- Chapter 11. A general introduction to data use in schools (Cindy Poortman) -- Chapter 12. What Can We Learn from Research on Multisource Feedback in Organizations? (John Fleenor) -- Chapter 13. Lessons Learned from Research on Student Feedback in Higher Education -- Chapter 14. An overview on intervention studies using student feedback. (Sebastian Röhl) -- Chapter 15. Reciprocal Student-Teacher-Feedback on Cooperation (Jan-Erik Schmidt).
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book provides a comprehensive and informative overview of the current state of research about student perceptions of and student feedback on teaching. After presentation of a new student feedback process model, evidence concerning the validity and reliability of student perceptions of teaching quality is discussed. This is followed by an overview of empirical research on the effects of student feedback on teachers and instruction in different contexts, as well as on factors promoting the successful implementation of feedback in schools. In summary, the findings emphasize that student perceptions of teaching quality can be a valid and reliable source of feedback for teachers. The effectiveness of student feedback on teaching is significantly related to its use in formative settings and to a positive feedback culture within schools. In addition, it is argued that the effectiveness of student feedback depends very much on the support for teachers when making use of the feedback. As this literature review impressively documents, teachers in their work - and ultimately students in their learning - can benefit substantially from student feedback on teaching in schools. "This book reviews what we know about student feedback to teachers. It is detailed and it is a pleasure to read. To have these chapters in one place - and from those most up to date with the research literature and doing the research - is a gift." John Hattie.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers-Training of.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education-Research.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching and Teacher Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Research Methods in Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rollett, Wolfram.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0002-2357-5160
-- https://orcid.org/0000-0002-2357-5160
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bijlsma, Hannah.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0001-8825-0167
-- https://orcid.org/0000-0001-8825-0167
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Röhl, Sebastian.
Término indicativo de función/relación editor.
Número de control del registro de autoridad o número normalizado (orcid)0000-0003-2573-541X
-- https://orcid.org/0000-0003-2573-541X
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030751494
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030751517
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030751524
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-75150-0">https://doi.org/10.1007/978-3-030-75150-0</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha