Powering a Learning Society During an Age of Disruption (Registro nro. 154092)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05426nam a22006375i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-981-16-0983-1 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530132048.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210522s2021 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811609831 |
-- | 978-981-16-0983-1 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-981-16-0983-1 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNP |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU000000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JNP |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 374 |
Número de edición | 23 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Powering a Learning Society During an Age of Disruption |
Medio | [electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Sungsup Ra, Shanti Jagannathan, Rupert Maclean. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2021. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Nature Singapore : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XVII, 321 páginas56 ilustraciones, 55 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Education in the Asia-Pacific Region: Issues, Concerns and Prospects, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2214-9791 ; |
Designación de volumen o secuencia | 58 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Chapter 1: Overview of Challenges and Characteristics of Learning Societies in an Age of Disruption -- Part 1: Developing Learn-Ability in an Age of Disruption and The Learning Crisis -- Chapter 2: Addressing the Syndrome of the Learning Deficit - Basic Skills and 21st Century Skills -- Chapter 3: Towards a New Global Compact on Student Learning Assessment -- Chapter 4: Title to be decided -- Chapter 5: Approaches to Improving Teacher Quality and Effectiveness - What Works and What Does Not? -- Part 2: Developing Specialist Skills: Post-Basic Education -- Chapter 6: Resilience and Growth: An HEI's Response for Future-Proofing Graduates and Careers -- Chapter 7: Intensifying Skills Development for New Age Economic Development - Insights From The European Union -- Chapter 8: Quality Assurance for On-line Learning at Scale at The Institute of Cyber Education in Indonesia -- Chapter 9: Certification and Accreditation Innovations in Technical and Vocational Education and Training -- Part 3: Role of the Community in Learning -- Chapter 10: Playful Learning Landscapes: Convergence of Education and City Planning -- Chapter 11: Advancing Learning Cities -- Chapter 12: Citizen Surveys and Community Support to Learning -- Chapter 13: SkillsFuture and Citizen Ownership of Learning -- Part 4: Workplace Learning -- Chapter 14: New Directions for Workplace Based Training and Apprenticeship Training -- Chapter 15: Promoting Workforce Planning For The Rail Sector -- Chapter 16: Work Place Based Training in The European Union and The Experience of SkillMan -- Chapter 17: Work-Leaning Balance at Workplace -- Part 5: Role of Technology in Transforming Learning Societies -- Chapter 18: Coursera Partnership With Governments for Education and Skills For The Next Generation Learner and Workplace -- Chapter 19: Role of The Private Sector and Technology for Future-Ready Education and Training -- Chapter 20: Digital Platforms For Education and Training For The Future Workforce -- Chapter 21: How Can The Fourth Industrial Revolution Benefit Education? -- Chapter 22: Where Do We Go from Here? Conclusions and Future Pathways for Learning Societies. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access book presents contemporary perspectives on the role of a learning society from the lens of leading practitioners, experts from universities, governments, and industry leaders. The think pieces argue for a learning society as a major driver of change with far-reaching influence on learning to serve the needs of economies and societies. The book is a testimonial to the importance of 'learning communities.' It highlights the pivotal role that can be played by non-traditional actors such as city and urban planners, citizens, transport professionals, and technology companies. This collection seeks to contribute to the discourse on strengthening the fabric of a learning society crucial for future economic and social development, particularly in the aftermath of the coronavirus disease. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Continuing education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Professional education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Vocational education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational technology. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education and state. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Study Skills. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Lifelong Learning. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Professional and Vocational Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Digital Education and Educational Technology. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Study and Learning Skills. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ra, Sungsup. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jagannathan, Shanti. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Maclean, Rupert. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
Código de función/relación | edt |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811609824 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811609848 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789811609855 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Education in the Asia-Pacific Region: Issues, Concerns and Prospects, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2214-9791 ; |
Designación de volumen o secuencia | 58 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-981-16-0983-1">https://doi.org/10.1007/978-981-16-0983-1</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.