Social and Economic Vulnerability of Roma People (Registro nro. 154027)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05322nam a22005775i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-52588-0
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132036.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210208s2021 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030525880
-- 978-3-030-52588-0
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-52588-0
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JFS
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia SOC026000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JBS
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 305.5
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social and Economic Vulnerability of Roma People
Medio [electronic resource] :
Resto del título Key Factors for the Success and Continuity of Schooling Levels /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Maria Manuela Mendes, Olga Magano, Stefánia Toma.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXI, 253 páginas15 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Part I: EDUCATION POLICIES, INCLUSION AND EXCLUSION -- Chapter 1. Inclusion or exclusion: UK education policy and Roma pupils (Carol Rogers) -- Chapter 2. Ciganos, families and social policies in Portugal: what has changed in the Ciganos attitude towards school? (Maria Manuela Mendes and Olga Magano) -- Chapter 3. Segregated schools, "slow minds" and "must be done jobs" - experiences about formal education and labour market in a Roma community in Romania (Plainer Zsuzsa) -- Chapter 4. School, languages and power in pretend play of Romani children (Pavel Kubaník) -- Chapter 5. From "Unsettled Fortune-tellers" to Socialist Workers: Education Policies and Roma in Early Soviet Union (Jekatyerina Dunajeva) -- Chapter 6. Education of Roma and educational resilience in Hungary (Attila Papp Z and Eszter Neumann) -- Part II: OBSTACLES AND KEY FACTORS FOR THE CONTINUITY OF EDUCATION -- Chapter 7. The multiple stories in Finnish Roma schooling (Marko Stenroos and Jenni Helakorpi) -- Chapter 8. Counteracting the Schools' Demon: Local social changes and their effects on the participation of Roma children in school education (Stefánia Toma) -- Chapter 9. Key factors to educational continuity and success of Ciganos in Portugal (Olga Magano and Maria Manuela Mendes) -- Chapter 10. Roma at School: A Look at the Past and the Present. The Case of Portugal (Lurdes Nicolau) -- Part III: EDUCATION STRATEGIES: SUCCESS AND SOCIAL MOBILITY VS. REPRODUCTION OF INEQUALITIES -- Chapter 11. Duality of Humans: The Wish to Learn and Not to Learn (Andria D. Timmer and Máté Erős) -- Chapter 12. The Influence of Social Capital on the Educational Attainment of Roma Persons: Evidence from a Qualitative Study in Romania (Theofild-Andrei Lazar and Elena-Loreni Baci) -- Chapter 13. Roma Population in the Spanish Education System: Identifying Explanatory Frameworks and Research Gaps (Francisco Javier Ullán de la Rosa and Hugo García Andreu) -- Chapter 14. "I felt I arrived home": The minority trajectory of mobility for first-in-family Hungarian Roma graduates (Judit Durst and Ábel Bereményi) -- Index.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access volume provides an understanding of the different aspects of success, school continuity and social mobility among European Roma, including the motives justifying the high rates of school dropout and failure among this groupáginasIt offers a critical and reflexive perspective about social reality from a multidisciplinary and transversal point of view, sharing knowledge and practices in different countries about the articulations between Roma families, individuals, school and public policies. Over time, there has been an increase in the educational attainment of European citizens, but there are still persistent inequalities between Roma and non-Roma, including gender inequalities, which greatly affect Roma women. The volume explores the issue of Roma education and includes chapters from Western European, South and Central and Eastern European researchers using different theoretical and methodological perspectives. The intersection of this diversity and plurality of standpoints makes possible to obtain a comprehensive view on the education and schooling of European Roma.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social structure.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Equality.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational sociology.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social service.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social Structure.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociology of Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social Work.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendes, Maria Manuela.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magano, Olga.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Toma, Stefánia.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030525873
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030525897
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030525903
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-52588-0">https://doi.org/10.1007/978-3-030-52588-0</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SLS
912 ## -
-- ZDB-2-SXS
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha