Education and Climate Change (Registro nro. 153912)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05164nam a22006615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-3-030-57927-2
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530132001.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 201203s2021 sz | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783030579272
-- 978-3-030-57927-2
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-030-57927-2
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia RN
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU000000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JN
Fuente thema
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia RN
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 333.7071
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Education and Climate Change
Medio [electronic resource] :
Resto del título The Role of Universities /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Fernando M. Reimers.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIII, 201 páginas10 ilustraciones
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Explorations in Outdoor and Environmental Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2214-4226
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 1. Climate Change Education and the role of Universities(Fernando M. Reimers) -- Chapter 2. Learn to Lead: Developing Curricula that Foster Climate Change Leadership (Margaret Wang and David Rhodes) -- Chapter 3. Creating a Culture of Shared Responsibility for Climate Action in Guatemala through Education (Lina Lopez Lalinde and Carrie Maierhofer) -- Chapter 4. Building Climate change resilience in Haiti through educational radio programming (Ashley Bazin and Christelle Saintis) -- Chapter 5. Adaptation, Migration, Advocacy. A Climate Change Curriculum for Out-of-School Children in Badin, Sindh (Natasha Japanwala) -- Chapter 6. How Can Schools of Education Prepare Their Students to Teach Climate Change? from the Implementation of a Climate Curriculum at the Harvard Graduate School of Education (Annie Nam and Sueyoon Lee).
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access volume draws on a multidimensional model of educational change, the book reviews the field of climate change education and identifies some of the areas in which past efforts have fallen short in supporting effective pedagogical change at scale. It then formulates an approach to engage university students and faculty in partnering with schools and adult education institutions and directly contribute innovative curricula on climate change. The approach is illustrated with several case studies which present curricula developed to support school-based innovation in the Middle East and in Guatemala, and adult education in Haiti and Pakistan, and educators preparation at the university level. The approach followed to develop innovative curriculum follows five steps: 1) What are the specific impacts of climate change in this jurisdiction? How do they impact various human populations? 2) What knowledge, dispositions and behaviors could mitigate the impact of climate change and are there ways in which changes in the behaviors of populations in this jurisdiction could slow down climate change? 3) What are the means of delivery to reach each of the specific populations in this jurisdiction who needs to be educated on climate change? 4) What curriculum can help educate each population? 5) What role can the institution we are collaborating with play in advancing climate change education in that jurisdiction? The various chapters of the book present the conceptual foundation of these programs and illustrate how these programs respond to specific characteristics of local contexts. These programs focus in schools, non-formal settings and educator preparation institutions. The chapters offer examples of general value beyond the specific contexts for which they were designed, as they illustrate how in order to be optimally useful climate change education needs to be firmly grounded in the specifics of a context and responsive to that context.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Environmental education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education-Curricula.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Science-Study and teaching.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education, Higher.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Environmental and Sustainability Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Curriculum Studies.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Science Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Higher Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reimers, Fernando M.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030579265
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030579289
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783030579296
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme International Explorations in Outdoor and Environmental Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2214-4226
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-57927-2">https://doi.org/10.1007/978-3-030-57927-2</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha