Teacher Transition into Innovative Learning Environments (Registro nro. 153876)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05507nam a22006135i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 978-981-15-7497-9
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220530131954.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 201130s2021 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789811574979
-- 978-981-15-7497-9
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-981-15-7497-9
Fuente del número o código doi
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNC
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU009000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNC
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de edición 23
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teacher Transition into Innovative Learning Environments
Medio [electronic resource] :
Resto del título A Global Perspective /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Wesley Imms, Thomas Kvan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Nature Singapore :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 334 páginas100 ilustraciones, 78 ilustraciones in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preface -- Chapter 1. Spaces are Places in Which we Learn -- Chapter 2. Co-creating Innovative Learning Environments: LEARN's Decade of Discovery -- Part I. Change and Risk -- Chapter 3. Creating a Space for Creative Learning: The Importance of Engaging Management and Teachers in the Design Process -- Chapter 4. The Enactment of Teacher Collaboration in Innovative Learning Environments: A Case Study of Spatial and Pedagogical Structuration -- Chapter 5. School Change: Emerging Findings of How to Achieve the "Buzz" -- Chapter 6. Increasing Teacher Engagement in Innovative Learning Environments: Understanding the Effects of Perceptions of Risk -- Chapter 7. Pedarchitecture: Which Learning Environments for the Personalisation of Teaching and Learning? An Educational Architecture for the Schools of the Future -- Chapter 8. Using Fällman's Interaction Design Research Triangle as a Methodological Tool for Research About Reading Spaces in Schools -- Part II. Inhabiting -- Chapter 9. The Mobility of People, Not Furniture, Leads to Collaboration -- Chapter 10. The Gadfly: A Collaborative Approach to Doing Data Differently -- Chapter 11. Innovative Learning Environments, are they Inclusive? Why Evaluating the Speaking, and Acoustic Potential of the Space Matters -- Chapter 12. What About Interaction Geography to Evaluate Physical Learning Spaces? Post-Occupancy Evaluation -- Part III. Measurement -- Chapter 13. What does Teaching and Learning Look Like in a Variety of Classroom Spatial Environments? -- Chapter 14. Design with Knowledge - Light in Learning Environments -- Chapter 15. Exploring the Relationships Between Learning Space and Student Learning in Higher Education: A Comparative Case Study in China -- Chapter 16. The Creative Learning Spiral: Designing Environments for Flaring and Focusing -- Part IV. Teacher Practices -- Chapter 17. Envisaging Teacher Spatial Competency Through the Lenses of Situated Cognition and Personal Imagination to Reposition it as a Professional Classroom Practice Skill -- Chapter 18. Addressing the Socio-Spatial Challenges of Innovative Learning Environments for Practicum: Harmonics for Transitional Times -- Chapter 19. Hack the School: A Creative Toolkit to Transform School Spaces -- Part V. Conclusion -- Chapter 20. Where to Now? Fourteen Characteristics of Teachers' Transition into ILEs.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Open Access
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This open access book focuses on how the design and use of innovative learning environments can evolve as teaching practices and education policies change. It addresses how these new environments are used, how teachers are adapting their practices, the challenges that these changes pose, and the effective evaluation of these changes. The book reports on emerging research in learning environments, with a particular emphasis on how teachers are transitioning from traditional classrooms to innovative learning environments. It offers a significant evidence-based global assessment of current research in this field by designers, architects, educators and policy makers. It presents twenty-five cutting-edge projects from researchers in fifteen countries. Thanks to the book's comprehensive international perspective, which combines theory and practice in a single publication, readers will gain a wealth of new insights.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School management and organization.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School administration.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers-Training of.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International education .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comparative education.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Instructional Psychology.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Organization and Leadership.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching and Teacher Education.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada International and Comparative Education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Imms, Wesley.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kvan, Thomas.
Término indicativo de función/relación editor.
Código de función/relación edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811574962
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811574986
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789811574993
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.1007/978-981-15-7497-9">https://doi.org/10.1007/978-981-15-7497-9</a>
912 ## -
-- ZDB-2-EDA
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-SOB

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha