Student Misconceptions and Errors in Physics and Mathematics (Registro nro. 153815)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04926nam a22006975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 978-3-030-30188-0 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220530131940.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191023s2020 sz | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030301880 |
-- | 978-3-030-30188-0 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-030-30188-0 |
Fuente del número o código | doi |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JN |
Fuente | bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | EDU043000 |
Fuente | bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JND |
Fuente | thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.116 |
Número de edición | 23 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.9 |
Número de edición | 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Neidorf, Teresa. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Student Misconceptions and Errors in Physics and Mathematics |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Exploring Data from TIMSS and TIMSS Advanced / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Teresa Neidorf, Alka Arora, Ebru Erberber, Yemurai Tsokodayi, Thanh Mai. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2020. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | IX, 165 páginas99 ilustraciones, 1 ilustraciones in color. |
Otras características físicas | online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | IEA Research for Education, A Series of In-depth Analyses Based on Data of the International Association for the Evaluation of Educational Achievement (IEA), |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2366-164X ; |
Designación de volumen o secuencia | 9 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. An Introduction to Student Misconceptions and Errors in Physics and Mathematics.-2. Review of Research into Misconceptions and Misunderstandings in Physics and Mathematics -- 3.Methodology Used to Analyze Student Misconceptions, Errors, and Misunderstandings in TIMSS -- 4. Results for Student Misconceptions, Errors, and Misunderstandings in Physics and Mathematics -- 5. Conclusions About Using TIMSS and TIMSS Advanced Data to Explore Student Misconceptions, Errors, and Misunderstandings in Physics and Mathematics -- 6. Technical Documentation and Syntax. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Open Access |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This open access report explores the nature and extent of students' misconceptions and misunderstandings related to core concepts in physics and mathematics and physics across grades four, eight and 12. Twenty years of data from the IEA's Trends in International Mathematics and Science Study (TIMSS) and TIMSS Advanced assessments are analyzed, specifically for five countries (Italy, Norway, Russian Federation, Slovenia, and the United States) who participated in all or almost all TIMSS and TIMSS Advanced assessments between 1995 and 2015. The report focuses on students' understandings related to gravitational force in physics and linear equations in mathematics. It identifies some specific misconceptions, errors, and misunderstandings demonstrated by the TIMSS Advanced grade 12 students for these core concepts, and shows how these can be traced back to poor foundational development of these concepts in earlier grades. Patterns in misconceptions and misunderstandings are reported by grade, country, and gender. In addition, specific misconceptions and misunderstandings are tracked over time, using trend items administered in multiple assessment cycles. The study and associated methodology may enable education systems to help identify specific needs in the curriculum, improve inform instruction across grades and also raise possibilities for future TIMSS assessment design and reporting that may provide more diagnostic outcomes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International education . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comparative education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational tests and measurements. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Science-Study and teaching. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Physics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Astronomy. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | International and Comparative Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Assessment and Testing. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Science Education. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mathematics. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Physics and Astronomy. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Arora, Alka. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Erberber, Ebru. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tsokodayi, Yemurai. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mai, Thanh. |
Término indicativo de función/relación | author. |
Código de función/relación | aut |
-- | http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer Nature eBook |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030301873 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030301897 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783030301903 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | IEA Research for Education, A Series of In-depth Analyses Based on Data of the International Association for the Evaluation of Educational Achievement (IEA), |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2366-164X ; |
Designación de volumen o secuencia | 9 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.1007/978-3-030-30188-0">https://doi.org/10.1007/978-3-030-30188-0</a> |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-EDA |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SXED |
912 ## - | |
-- | ZDB-2-SOB |
No hay ítems disponibles.